“Hotel limpio y sencillo”

Ibis Augsburg Hauptbahnhof
Ocupa el puesto n.º11 de 31 hoteles en Augsburg
Opinión escrita 15 julio 2013

Hotel sencillo, limpio y sin pretención. Desayuno un poco escaso. Habitaciones pequeñas pero camas muy buenas. Para pasar un par de noches y visitar Augsburgo, perfecto. ESta a tan solo 5 minutos andando del centro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Opinión escrita 12 mayo 2013

El hotel está muy cerca de la estación central y también del centro. Muy cómodo para visitar la ciudad y para coger trenes si quieres visitar ciudades de los alrededores.

Las habitaciones son muy pequeñas, cuando digo muy pequeñas, me refiero a que son minúsculas! Muy incómodas para 2 personas y sus respectivas maletas. El baño es de coña, tipo baño de avión. Vale que las habitaciones están limpias y está todo nuevo, pero el espacio es muy importante para estar cómodo dentro de ella, y yo cómodo no me sentí.

El WIFI es de pago, 9€! ¿en serio?

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2012

Voy a este a hotel cada dos años por trabajo con motivo de la feria de ascensores internacional que se celebra en Augsburg. La verdad es que es un hotel comodo por varios aspectos. El primero de todos, está al lado de la estación de tren, el segundo, es que tienes a tiro de piedra la Königsplatz y la zona de restaurantes y bares. En tercer lugar, si llegas con coche, tienes un parking a 50 metros y por ultimo esta bien de precio. La gente es amable en recepción e incluso hablan en español. Los desayunos están muy bien y hay variedad. Si te quieres quedar a cenar tambien te hacen algun plato. Os recomiendo la sopa de tomate , esta muy buena.
No hay que olvidarse que es un Ibis, lo que quiere decir que el espacio de la habitación está muy bien aprovechado, los baños tienen forma triangular y hay que hacer algun que otro malabarismo para ducharte. Es por esto que siempre pido habitacion doble para tener un poco mas de amplitud. No se le puede pedir peras al olmo. Pero están limpias y personalmente no se necesita mucho más si lo utilizas casi exclusivamente para dormir. Hace dos años por culpa de la agencia de viajes pidió tarde la reserva y me quedé sin habitación, asi que me fui al ETap, que tampoco está mal, pero este Ibis es mucho mejor. EL año que viene, el 2013, vuelve a celebrarse la feria del ascensor, asi que tengo claro donde volveré a alojarme.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 14 noviembre 2012

Mi pareja y yo elegimos este hotel por su localización y por su precio y estamos muy satisfechos con la elección. El hotel está impecablemente limpio, y el personal es muy amable. El desayuno buffet es bastante completo y el hecho de que esté abierto con un horario tan amplio (de 4:00 a 12:00) facilita mucho a los viajeros que estén de paso.
A pesar de que la conexión a Internet en las habitaciones es de pago, es posible conectarse a la red wifi de la sala común desde los pisos inferiores.
El hotel es muy nuevo, y el diseño es moderno y elegante, sin lujos.
Las únicas pegas son que el baño de nuestra habitación era muy pequeño: imposible entrar los dos a la vez, pese a que reserváramos una habitación doble; y que la carta del bar es bastante limitada en cuanto a snacks y cócteles.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2012

Como dice su nombre, está situado muy, muy cerca de la estación central de Augsburg.
Al ser una ciudad muy grande, tiene muy buen acceso al centro turístico, tanto caminando como en autobus o tranvía.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Augsburg
Ibis Augsburg Koenigsplatz
Steigenberger Hotel Drei Mohren
City Hotel Ost am Ko
City Hotel Ost am Ko
N.° 2 de 31 en Augsburg

Hoteles en la zona de Augsburg con opiniones recientes

¿Has estado en Ibis Augsburg Hauptbahnhof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Augsburg Hauptbahnhof

Dirección: Halderstr. 25, 86150 Augsburg, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Swabia > Augsburg
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Augsburg
Rango de precios: 53 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Augsburg Hauptbahnhof 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, ACCOR, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Augsburg Hauptbahnhof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Augsburg Hauptbahnhof
Accor Augsburg Hauptbahnhof