“¡no dejeis de visitar Füssen merece la pena!”
Opinión sobre Altstadt von Fuessen

Altstadt von Fuessen
Reserva con antelación
Info
61,65 US$*
y más
Evite las colas: Tour del castillo de...
En el puesto nº 1 de 34 cosas que hacer en Füssen
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 enero 2013

Aunque la meta sea el espectacular castillo NEUSCHWANSTEIN y HOHENSCHWANGAU, merece la pena visitar este precioso pueblo en el que destaca el castillo de Hohe Schloss, el Monasterio benedictino de St. Mang, la iglesia Krippkirche, la torre del reloj (Uhrenturn), la calle principal : Reichenstrasse que acaba en la plaza con una fuente y la imagen en honor del patrón de Füssen (S.Mang).
Nosotros llegamos cuando ya anochecía , envuelto por la magia de la Navidad, nos encantó pasear por sus calles mientras nevaba, el casco antiguo es absolutamente precioso, con las casas de tejados a dos aguas, muchas con dibujos en sus fachadas.
El pueblo se ordena alrededor del castillo de Hohe Schloss y el Monasterio benedictino de St. Mang. La Reichenstrasse es la principal calle comercial del Füssen, situada dentro del casco histórico y peatonal. Su trazado discurre por lo que era la antigua via romana Claudia Augusta, que fue el origen de esta ciudad. Además de los principales comercios de la ciudad, en la calle Reichenstrasse se encuentran algunas de las viviendas medievales mejor conservadas, y al final de la calle se divisa la torre del castillo Hohe Schloss. El Castillo de Hohe Schloss. sin ninguna duda sorprende a sus visitantes: es espectacular la fachada de trampantojos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.047)

Opinión escrita 31 agosto 2012

Este pequeño pueblo medieval se encuentra antes de llegar a los famosos castillos de LudwigII, es como volver al pasado y la gente es encantadora. Merece la pena visitarlo y dormir antes de hacer la visita a los castillos...

Opinión escrita 20 agosto 2012

La cercania de Hohenschwangau y Neuschwanstein puede entorpecer el reconocimiento de Füssen. Ciudad encantadora, que bien merece una visita.

Opinión escrita 28 mayo 2012

Hermosa como todas las ciudades de la ruta romántica de Baviera, vale la pena estar por lo menos más de una noche para visitarla e ir a los castillos cercanos.

Opinión escrita 10 diciembre 2011

El pueblo de Füssen esta muy cerca de el castillo de Neuschwanstein, a la estacion de este pueblito es donde llegan los turistas que quiere ir a visitar el castillo, no muchos se quedan despues de visitarlo a ver este pequeño pueblo de Baviera que a mi me resultó muy bonito con sus casas pintadas.
Yo recomiendo a todo el que vaya por alli se quede un rato para ver el pueblo.