“calidad precio muy buena”
Opinión sobre Hotel Fantasia

Hotel Fantasia
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Füssen
Badalona, España
“calidad precio muy buena”
Opinión escrita el 5 enero 2012

Reservé desde la web del hotel una habitación classic doble para mi sola para dormir más cómoda en una cama grande. Al llegar al hotel, la habitación era de dos camas individuales, lo comenté a la señora que estaba allí que hablaba español y me dijo que todas las camas dobles eran individuales juntas y que estaba completo el hotel y no podía cambiarla. Al final no me importó, estuve muy cómoda.
Mi habitación estaba en la primera planta, no hay ascensor, daba al patio de atrás desde donde hay bonitas vistas. La habitación es pequeña con un armario una minimesita y tv (no hay canales en español).
El baño está muy bien y muy limpio, tiene jabón para las manos y champú-gel en la ducha. Cogí el desayuno por 7 euros, está bien si vas a desayunar bien, yo tenía prisa y solo tomé un zumo y un chocolate, así que me salió caro. La sala del desayuno tiene 3 mesas grandes y compartes la mesa con otras personas.
Hay una sala junto a la del desayuno donde hay dos ordenadores con conexión a internet, una mesa y televisión.
El edificio donde está el hotel es muy bonito cerca de la estación de tren y donde salen los autobuses para neuschwastein. Yo llegué en tren y dí un poco de rodeo para encontrar el hotel, la forma más fácil de llegar es, solo salir de la estación de tren, que es muy pequeña, enfrente o a la derecha según la puerta que sales hay un parque, lo atraviesas y verás una rotonda, pasada la rotonda está la calle del hotel. Como Fussen es muy pequeño el centro está a 5 minutos caminando. Vale la pena dar una vuelta por fussen.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas solo, no creo que valga la pena coger una habitación doble pagando más.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Tailandés primero
Oviedo
Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Caserón de aspecto impecable por fuera y sorprendente por dentro. Lo que por fuera parece un caserón tradicional del lugar, por dentro se convierte en un hotel boutique con un diseño moderno y divertido. Hemos de tener en cuenta que se trata de un hotel de dos estrellas aunque por instalaciones y trato pasa de las tres con holgura.
Habitación muy amplia para cinco personas dividida en tres estancias: una con cama doble y sofá, además de mesa y cocina con nevera; otra con tres literas; y la tercera el baño. Situada en la planta baja tiene acceso directo a una terraza con su mesa y sillas que da al jardín que rodea el edificio. Idea para estancia con niños.
El desayuno se ubica en una sala de un blanco inmaculado con mesas amplias de 6/8 personas. Surtido variado para hacer un buen desayuno: máquina de distintos cafés, cereales, fruta, embutidos, queso, yogur, panes, etc... un buen surtido.
Muy buena tarifa 99 €/ noche 5 personas más 7€/persona de desayuno.
Aparcar el coche en el parking privado 4 €/día.
Trato muy agradable y profesional. A día de hoy, personal de habla hispana muy afable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
CANARIAS
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

El hotel está muy bien situado muy cerca del centro. Además todo el personal habla español y fueron con nosotros encantadores. Sólo estuvimos una noche y nos quedamos con ganas de más. A los niños les encantó jugar en el jardín y el desayuno estuvo muy completo.
Después de haber estado en otro hotel en Freiburg estar en el Fantasía fue muy relajante.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Juan-les-Pins, Francia
Opinión escrita el 17 agosto 2011

El hotel es una gozada. Es como un castillo de princesas.
Tuvimos habitación con un balcón estupendo desde el que se veían los Alpes y el Hohes Schloss, está a escasos 5 minutos de la estación de tren, y las cuatro personas del personal con las que coincidimos hablaban Español (3 eran españoles y una creo que sudamericana) y todos eran encantadores.

El sitio es una preciosidad, toda la decoración es monísima y tiene unos jardines preciosos. Me encantó, me sentí como una princesa.

Las habitaciones son ideales para ir con niños, en la nuestra había 4 camas. Todo muy limpio y el baño genial.

No tiene ascensor y la entrada está un poco escondida.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 10 abril 2011

perfecta estancia en todos los sentidos, una autentica maravilla con ayuda continua y constante de la señorita de recepcion como la encargada de la limpieza, gracias de todo corazon por hacernos la estancia un autentico paraiso.

Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Füssen
Hotel Sonne

Información adicional sobre el Hotel Fantasia

Establecimiento: Hotel Fantasia
Dirección: Ottostr. 1, 87629, Füssen, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Swabia > Füssen
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°1 de hoteles al mejor precio en Füssen
N.°2 de hoteles para familias en Füssen
N.°6 de hoteles románticos en Füssen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fantasia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fantasia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fantasia Fussen
Hotel Fantasia Füssen, Alemania, Europa