“¡Muy recomendable! ¡Un lugar especial!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Fantasia

Hotel Fantasia
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Füssen
Buenos Aires
“¡Muy recomendable! ¡Un lugar especial!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es un hotel sencillo, pero limpio, cómodo y con una ambientación muy especial. Mi experiencia ha sido excelente. Füssen es muy pequeño, por lo que creo que todo está "bien ubicado". Está situado a unos 250 metros de la estación de tren, desde donde también salen los buses hacia los castillos. Desde que llegué hasta que me fui me han tratado muy amablemente.

Lo mejor:
- Personal siempre amable.
- Ambientación muy especial, complementando al entorno de montaña.
- Su exquisito desayuno, si bien es relativamente sencillo, denota una muy alta calidad y un "toque" casero distintivo.

En mis opiniones suelo dar mi visión sobre "Lo peor" también, pero en este caso creo que encontré exactamente lo que buscaba. Un lugar cómodo, limpio, que me traten bien y que me dieran un buen desayuno por la mañana para seguir rumbo en mi viaje. Además me llevé una sorpresa con ese tinte especial que tiene la estructura y la ambientación del hotel. ¡Realmente lo recomiendo!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Tailandés primero
Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel precioso, muy acogedor, habitacion para cuatro super-amplia (dos estancias).Terraza muy agradable con vistas, el desayuno perfecto. Tiene una sala con ordenadores e internet gratis muy acogedora y amplia, la decoración del hotel por entero es preciosa y todo super limpio.
Nos dimos cuenta que no salia agua de la ducha un viernes a las nueve de la noche,como a esa hora no hay nadie en recepción, llamamos desde un teléfono que hay en la entrada conectado a otro hotel de su propiedad, y en menos de media hora,vinieron y nos solucionaron el problema.Fueron amabilísimos.Desde luego volvería sin dudarlo otra vez a este hotel.
La ubicación es fenomenal, tranquilo pero a dos minutos del centro.El personal encantador.Incluido BALOO.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuvimos alojados en este hotel en enero,con todo nevado y fue una experiencia preciosa.El hotel acababa de abrir sus puertas y todo era muy bonito,sencillo pero con elegancia y sofisticacion.¡Ah! y el desayuno muy rico!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hotelito muy bonito y decorado con gran gusto (Algo que no sobra en la gran Alemania)....muy bien situado para las visitas turistica y para el centro del pueblo....dispone de un buen parking y de buena wifi...las habitaciones son comodas y limpias la verdad muy acojedor...Nos hubieramos quedado alguna noche mas sin duda....!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Gijón
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Más que una habitación nos dieron un apartamento con dos habitaciones y cocina y con salida directa a los bonitos jardines privados del hotel.
Muy bien situado, a un paso del centro de Füssen y perfecto para visitar los castillos del rey loco, a los que se llega en cinco minutos en coche y en una zona muy tranquila.
El recepcionista del hotel era español y nos aconsejó muy bien sobre sitios interesantes para visitar y para comer.
Desayuno correcto.
Casi todo el personal del hotel hablaba español, lo cual se agradece si no hablas alemán.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Füssen
Hotel Sonne

Información adicional sobre el Hotel Fantasia

Establecimiento: Hotel Fantasia
Dirección: Ottostr. 1, 87629, Füssen, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Swabia > Füssen
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°1 de hoteles al mejor precio en Füssen
N.°2 de hoteles para familias en Füssen
N.°6 de hoteles románticos en Füssen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fantasia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Hotel.de y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fantasia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fantasia Fussen
Hotel Fantasia Füssen, Alemania, Europa