“Hotel con encanto” 4 de 5 estrellas

Hotel Fantasia
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Füssen
“Hotel con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Habitación triple muy grande , realmente parecía de cuatro. Lavabo grande y muy moderno. Muy bien situado al lado del centro. El personal muy agradable y atento. Parking en el hotel (5€). Muy limpio. Zona ajardinada con camas elásticas para niños. Wifi en el hotel gratuito.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Lo bueno: El hotel, en una casa con encanto, está bien situado y es coqueto. La atención de recepción fue extraordinaria ya que, sin necesidad de preguntar, nos facilitaron planos, horarios y toda la información necesaria sobre Fussen y los castillos. Buenas vistas desde el balcón. Por 5€ puedes aparcar en el recinto. Lo malo: la wifi no funcionaba en las habitaciones. En vez de habitación doble nos dieron una pequeña habitación con tres camas que ocupaban todo el espacio de forma que no había mesillas, ni una mesa, ni sitio para moverse. No tiene ascensor.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

EL hotel Fantasia en Füssen es un bonito establecimiento, con una decoración muy original, inspirada en el punto de atracción turístico cercano más conocido: el castillo de Neuschwannstein.
Me gustó mucho la vista y la terracita de la habitación hacia un castillo cercano, y la habitación en sí, aunque pequeña, era confortable y acogedora.
El desayuno, en una salita muy mona, estaba bien, y había máquinas para sacar bebidas y alimentos a toda hora y otras comodidades. Muy buena señal de wifi.
Fue un buen punto de partida para la zona, sin embargo, el famoso castillo, el otro (Hohenschwangau), y el museo de los reyes bávaros (muy recomendable), están en Schwangau, a unos 5 km, y allí hay más hoteles.
Pero me gustó mucho este hotel!!!.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Frankfurt, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Parece ser una casona convertida en hotel...La Recepción con un área de 3*2 m² , nos recibió una Sra. amable, nos entrego un mapita de las atracciones del pueblo y la ubicación de los castillos, siendo ella quien también nos guiara hasta la puerta de la habitación-2do piso (no hay ascensor). El hotel se encuentra en buena ubicación, a 5 minutos caminando para el centro del pueblo de Füssen y a unos 250 metros de la estación de tren, desde donde también salen los buses hacia los Castillos "Neuschwanstein y Hohenschwangau" de Baviera. Parqueo 5€. El W-Lan gratuito en todo el hotel.. Con respecto a la habitación, esta era limpia, acogedora, silenciosa, con una cama cómoda; el baño pequeño (faltaría renovarlo). Nuestro balcón daba al jardín y con vista al "Castillo Alto de Füssen".
El desayuno buffet 8€ con la atención de una Sra. muy amable, este estuvo correcto, sencillo y denota ser muy casero, desayunamos en la terraza con el cantar y la frescura del día q iniciaba (esta misma Sra. nos hizo el check out).

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es un hotel sencillo, pero limpio, cómodo y con una ambientación muy especial. Mi experiencia ha sido excelente. Füssen es muy pequeño, por lo que creo que todo está "bien ubicado". Está situado a unos 250 metros de la estación de tren, desde donde también salen los buses hacia los castillos. Desde que llegué hasta que me fui me han tratado muy amablemente.

Lo mejor:
- Personal siempre amable.
- Ambientación muy especial, complementando al entorno de montaña.
- Su exquisito desayuno, si bien es relativamente sencillo, denota una muy alta calidad y un "toque" casero distintivo.

En mis opiniones suelo dar mi visión sobre "Lo peor" también, pero en este caso creo que encontré exactamente lo que buscaba. Un lugar cómodo, limpio, que me traten bien y que me dieran un buen desayuno por la mañana para seguir rumbo en mi viaje. Además me llevé una sorpresa con ese tinte especial que tiene la estructura y la ambientación del hotel. ¡Realmente lo recomiendo!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Füssen
Hotel Sonne

Información adicional sobre el Hotel Fantasia

Establecimiento: Hotel Fantasia
Dirección: Ottostr. 1, 87629, Füssen, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Swabia > Füssen
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°1 de hoteles al mejor precio en Füssen
N.°2 de hoteles para familias en Füssen
N.°6 de hoteles románticos en Füssen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fantasia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, HRS, Odigeo, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fantasia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fantasia Fussen
Hotel Fantasia Füssen, Alemania, Europa