“en mi otra vida debí haber sido Ludwig” 5 de 5 estrellas

European Castles Day Tours
Reserva con antelación
55,90 $*
y más
Evite las colas: Tour del castillo de Neuschwanstein desde Füssen con paseo en...
En el puesto nº 3 de 4 Visitas guiadas en Füssen
Información sobre la atracción
Cordoba Argentina
83 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“en mi otra vida debí haber sido Ludwig”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

este castillo es hermoso, la subida a pie, agotadora, tiene visita con audioguia y o dejan sacar fotos adentro, una pena!!! lo malo es el precio de la entrada para ambos castillos, y me faltó de ver Linderhoff que costaba la mitad y está de camino. Me sentí como en casa, Ludwig no estaba loco, simplemente era un amante de la belleza y el boato.

Visitado el abril de 2014

• Turco primero
CAPITAL FEDERAL
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Llegar al castillo de Nueschwant con unas vistas extraordinarias ¡¡Bellisimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Vale la pena llegar hasta ese lugar en las montañas y descubrir un castillo construído en la cima de la montaña, recuerdos de la infancia y el sueño de llegar y verlo .Fussen es una ciudad muy linda vale la pena conocerla.

Visitado el septiembre de 2013