“Típico y cómodo” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Füssen
España
“Típico y cómodo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Ubicación perfecta a un minuto del centro de la zona antigüa. Parking exterior gratuito. Pocas habitaciones y con una decoración de hotel de alta montaña agradable. Amplias y luminosas, inconvenientes principalmente algo de ruido las que dan a la calle pero fundamentalmente la luz del amanecer puesto que tienen las ventanas una sola cortinilla casi transparente.
No tiene caja fuerte.
El baño está totalmente reformado y cómodo, algunos disponen de mamparas y otros de la "odiosa" cortinilla.
Desayuno bueno con fruta (sin pelar), macedonia fruta fresca, surtido panes frescos, quesos, embutidos, etc
El personal correcto.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Santiago de Compostela, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2013

Nuestra habitación 109 familiar amplia y muy original, constaba del dormitorio principal con cama matrimonial a los pies una especie de pequeña sala de estar con sofa y mesita, al lado una confortable butaca con reposapies y una pequeña estancia abovedada con otra cama para nuestro hijo y otra pequeña habitación contigua con otra cama y escritorio para nuestra hija, asi que muy cómoda para los cuatro, también con un amplio y bonito baño.
El hoteol tiene una trerraza (cubierta por medio metro de nieve cuando nosotros estuvimos la noche del 7 de diciembre) desde donde se ve a lo lejos el castillo de Hohe Schloss, de noche iluminado. Al lado de la terraza están las habitaciones 304 y 303 por lo que supongo que desde ellas tambien se tendrá las mismas vistas.
La sala para el desayuno tambien amplia y bonita, desayuno buffet correcto. Solo estabamos nosotros desayunando sobre las 8:30h así que más tranquilo imposible.
La única pega la recepcionista que nos recibió: no podia ser más antipática la pobre, una cara de pocos amigos que ni os cuento, ni una sonrisa ni una palabra de bienvenida, que digo yo que "welcome" sabria decirlo o si no con una sonrisita llegaba, pero nada y para encima tenia la puerta sujeta con un tope para mantenerla abierta, de malos modos nos dice que la cerremos, en los segundos en que tardamos en comprender la orden en inglés sale y va y la cierra de un portazo, bueno que la primera impresión del personal del hotel no fué muy buena, con los que nos cruzamos también por los pasillos parecian ariscos y no contestaban al saludo, a la mañana sigiuiente, en el desayuno si saludó una camarera con por fin, una sonrisa y el chico recepcionista también parecia algo más normal .

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación 109 familiar amplia ,nos gustó
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2012

El hotel parece casita de muñecas. Buscábamos un hotel cercano al Castillo de Neusheinsstein

• Se alojó en octubre de 2011
Ourense, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2012

Es un hotel encantador con una decoracion preciosa. He pasado una noche en él y lo recomiendo. El desayuno es abundante y bueno. Fussen es un pueblo de cuento al igual que los castillos, vale la pena pasar un dia en él y asi poder ver todo con tranquilidad que el entorno lo merece.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Este hotel situaldo al ladito del casco antiguo. Desayuno estupendo, a 5 minutos en coche de los castillos del rey loco y en plena ruta romántica.

Está estupendamente decorado y lleno de cunas (curioso!). Historia, encanto y buen servicio, todo en un hotel. Muy recomendable.

Tiene un restaurante en el mismo hotel en el que se come bien y con un servicio impecable.

Si tengo que ponerle alguna pega, he de decir que el baño es muy pequeño, pero muy bien decorado y acondicionado.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Füssen
Hotel Sonne

Información adicional sobre el Hotel Hirsch

Establecimiento: Hotel Hirsch
Dirección: Kaiser-Maximilian-Platz 7, 87629, Füssen, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Swabia > Füssen
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Füssen
N.°4 de hoteles para familias en Füssen
N.°5 de hoteles románticos en Füssen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hirsch 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hirsch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hirsch Füssen, Alemania, Europa
Hirsch Hotel füssen