“ME ENCANTA ESTE HOTEL.”

Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Füssen
Rosario, Argentina
“ME ENCANTA ESTE HOTEL.”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Me gusta TODO en este hotel.
Es la perfección alemana, demostrada en todos sus aspectos.
Personal SUPER EDUCADO, BIEN PREDISPUESTO y AMABLE.
Habitaciones LIMPISIMAS, PROLIJAS, PULCRAS.
Decoración IMPECABLE.
Restaurant EXCELENTE. Menú EXCELENTE.
Arquitectura del edificio MUY AGRADABLE.
TV plana. WiFi gratis.
Ubicación INMEJORABLE.
No tengo más adjetivos. TODO ES EXCELENTE en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena. Son diferentes entre si, pero buenas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
España
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Ubicación perfecta a un minuto del centro de la zona antigüa. Parking exterior gratuito. Pocas habitaciones y con una decoración de hotel de alta montaña agradable. Amplias y luminosas, inconvenientes principalmente algo de ruido las que dan a la calle pero fundamentalmente la luz del amanecer puesto que tienen las ventanas una sola cortinilla casi transparente.
No tiene caja fuerte.
El baño está totalmente reformado y cómodo, algunos disponen de mamparas y otros de la "odiosa" cortinilla.
Desayuno bueno con fruta (sin pelar), macedonia fruta fresca, surtido panes frescos, quesos, embutidos, etc
El personal correcto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 23 enero 2013

Nuestra habitación 109 familiar amplia y muy original, constaba del dormitorio principal con cama matrimonial a los pies una especie de pequeña sala de estar con sofa y mesita, al lado una confortable butaca con reposapies y una pequeña estancia abovedada con otra cama para nuestro hijo y otra pequeña habitación contigua con otra cama y escritorio para nuestra hija, asi que muy cómoda para los cuatro, también con un amplio y bonito baño.
El hoteol tiene una trerraza (cubierta por medio metro de nieve cuando nosotros estuvimos la noche del 7 de diciembre) desde donde se ve a lo lejos el castillo de Hohe Schloss, de noche iluminado. Al lado de la terraza están las habitaciones 304 y 303 por lo que supongo que desde ellas tambien se tendrá las mismas vistas.
La sala para el desayuno tambien amplia y bonita, desayuno buffet correcto. Solo estabamos nosotros desayunando sobre las 8:30h así que más tranquilo imposible.
La única pega la recepcionista que nos recibió: no podia ser más antipática la pobre, una cara de pocos amigos que ni os cuento, ni una sonrisa ni una palabra de bienvenida, que digo yo que "welcome" sabria decirlo o si no con una sonrisita llegaba, pero nada y para encima tenia la puerta sujeta con un tope para mantenerla abierta, de malos modos nos dice que la cerremos, en los segundos en que tardamos en comprender la orden en inglés sale y va y la cierra de un portazo, bueno que la primera impresión del personal del hotel no fué muy buena, con los que nos cruzamos también por los pasillos parecian ariscos y no contestaban al saludo, a la mañana sigiuiente, en el desayuno si saludó una camarera con por fin, una sonrisa y el chico recepcionista también parecia algo más normal .

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación 109 familiar amplia ,nos gustó
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 3 julio 2012

El hotel parece casita de muñecas. Buscábamos un hotel cercano al Castillo de Neusheinsstein

• Se alojó en octubre de 2011
Ourense, España
Opinión escrita el 5 junio 2012

Es un hotel encantador con una decoracion preciosa. He pasado una noche en él y lo recomiendo. El desayuno es abundante y bueno. Fussen es un pueblo de cuento al igual que los castillos, vale la pena pasar un dia en él y asi poder ver todo con tranquilidad que el entorno lo merece.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Füssen
Hotel Sonne
N.° 1 de 7 en Hohenschwangau
Hotel Sommer
Hotel Sommer
N.° 4 de 40 en Füssen

Hoteles en la zona de Füssen con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Hirsch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hirsch

Establecimiento: Hotel Hirsch
Dirección: Kaiser-Maximilian-Platz 7, 87629, Füssen, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Swabia > Füssen
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Füssen
N.°4 de hoteles para familias en Füssen
N.°5 de hoteles románticos en Füssen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hirsch 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hirsch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hirsch Füssen, Alemania, Europa
Hirsch Hotel füssen