“Buen servicio y buena comida”
Opinión sobre Madame Pluesch

Madame Pluesch
En el puesto nº 2 de 98 Restaurantes en Füssen
Intervalo de precios: 6 $ - 32 $
Cocina: Alemana, Europea, Centroeuropea
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Provincia de Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buen servicio y buena comida”
Opinión escrita el 22 junio 2014

La comida era buena, típica bávara. Pero lo mejor fue el servicio, nos dieron cartas en español, muy simpáticos y preguntando si deseábamos algo más o si nos había gustado la comida. La verdad es que fueron muy atentos. La decoración también es bastante tradicional y la ubicación del local es estupenda. Bastante recomendable.

• Visitado el junio de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Comida rica, buen precio y decoración antigua”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Lo encontramos por las opiniones en Tripadvisor y la verdad es que nos encantó. El exterior no llama mucho la atención, tiene pinta de un bar normalito y dentro es pequeño pero muy acogedor con una decoración estilo antigua y nos gusta este tipo de lugar. Los camareros muy amables y hablan inglés. La carta en inglés y alemán.

Vamos a lo que interesa a todo el mundo: la comida. Pedimos 2 sopas (4.90€ cada)y un plato principal para compartir (14,90€) con salchichas, carne, patatas. Postre (5.90€), refresco (3.50€) y 2 cervezas 300ml (2,50€), total: 39.10€ para 2 personas. Todo estaba riquísimo, desde la sopa hasta el postre y hecho con mucho cuidado y cuidan la presentación.

Si volvemos a esa zona, repetiríamos y recomendaremos a nuestros amigos.

• Visitado el mayo de 2014
Calpe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Local pintoresco”
Opinión escrita el 27 abril 2013

El restaurante está situado en una pequeña esquina de una calle lateral a la principal. Es un lugar en el que no entraría si la chica del hotel no me lo hubiese recomendado. Llamaba más la atención dos restaurantes más grande que tiene enfrente de la plaza donde está situado. Una vez dentro, es local es bastante raro. Tiene un montón de antigüedades colgando de las paredes y los techos. El restaurante es bastante pequeño (no creo que quepan más de 30-40 personas). En cuanto a la comida, la carta no es muy extensa. Quisimos probar las Bratwurst Fränkische y la verdad es que estaban muy buenas. Nos las sirvieron con unas patatas asadas con cebolla también muy ricas. Pedimos unos Bretzel y los hornearon en el momento. No recuerdo la marca de la cerveza que nos sirvieron, pero era bastante fuerte. El precio fue bastante razonable. Lo más caro (en todos los restaurantes alemanes) fue la bebida (Agua de 0,4 litros: 2,50 euros, Manzanilla 2,50 euros, caña 2,50 euros). También nos cobraron 0,20 céntimos por calentar el agua de la manzanilla (???). La camarera que nos atendió (Milena) se deshizo en atenciones hacia nosotros, explicándonos la carta (hablaba italiano). Le sacó varios juguetes a mi peque y siempre estaba atenta por si nos faltaba alguna cosa.

• Visitado el abril de 2013