“Delicioso y a un excelente precio”
Opinión sobre Japan Restaurant Louvre

Japan Restaurant Louvre
En el puesto nº 5 de 114 Restaurantes en Rothenburg
Intervalo de precios: 6 US$ - 17 US$
Opciones: Comidas, Reservas
Opciones: Comidas, Reservas
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante buscando una opción diferente, queríamos descansar de la comida bávara buscando algo de sushi.
Queda a dos cuadras de market platz, la
Comida deliciosa sushi, salmón fried rice, todo muy auténtico y rico.
El servicio muy bueno, una señora japonesa muy sonriente.
Después de todo lo que comimos me sorprendió que solo pagamos 29 euros.

Excelente !

Fecha de la visita: septiembre de 2017

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No está en el centro turístico pero merece la pena. Comida japonesa casera y atención inmejorable. Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 10 de agosto de 2015

Seguramente el japonés más auténtico en el que hemos comido. ¡El hecho de que la clientela sea predominantemente japonesa así lo avala!
Fuera del centro, en una tranquila calle lateral.
Local pequeño y muy agradable. Es posible entenderse en inglés. Aceptan reservas.
Servicio atento y rápido. Muy buena comida y precio muy correcto. Cenamos muy bien por 25€/persona (con vino y postre compartido)
Se respira amabilidad y tranquilidad.
¡Totalmente recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 6 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui por las opiniones y la verdad es que salí encantada.
El restaurante no es muy grande pero lo tienen arreglado.
El camarero muy servicial en todo momento.
Pedí sushi (en total 12 piezas) y una cerveza, y de primero me trajeron una sopa (regalo de la casa). Pagué solo 11 euros.
Me hubiera gustado pedir sashimi para ver la calidad del pescado, pero el precio era algo más elevado.
En resumen: un excelente lugar para comer sushi en Rothenburg

Fecha de la visita: junio de 2015
Opinión escrita 17 de junio de 2014

La dueña elabora los platos y los va sacando a una zona de auto-servicio, todo muy artesanal. Nos gustó mucho el sushi, había diferentes tipos de maki y nigiri, con ingredientes frescos y buen sabor. También hace postres.

Fecha de la visita: marzo de 2014