“Incomparable hotel en Rothengurgo”
Opinión sobre Hotel Eisenhut

Hotel Eisenhut
Ocupa el puesto n.º7 de 46 hoteles en Rothenburg
Buenos Aires
“Incomparable hotel en Rothengurgo”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Tuvimos la oportunidad de alojarnos en esta maravilla de hotel. Son varias casas pegadas y muy divertido caminar por dentro de una a otra. La ubicación ideal, las habitaciones perfectas así como todo el servicio. No dejen de saborear el magnífico desayuno. Lo bueno de alojarse en Rothenburgo es cuando llega el atardecer y todos los visitantes que van por el día parten y te dejan a la ciudad toda para vos para disfrutarla. Donde deambulaban cientos de turistas en ese momento están desiertas y es fácil conseguir lugar para cenar en alguno de sus bellos restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es perfecta, si logran conseguir una al frente la vista de la plaza y de la igl...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Villa Elisa, Argentina
Opinión escrita el 13 junio 2014

Me aloje en pareja por dos noches, en habitación standard sin desayuno. Los servicios principales del hotel se brindan en un edificio antiguo, con cuidada decoración acorde a la arquitectura del mismo. Nuestra habitación estaba ubicada en este cuerpo y para acceder a ella,debíamos utilizar 2 ascensores .Creo que se hallaba en el tercer piso. La habitación era muy grande, con dos ventanas a la calle, cama matrimonial , baño completo también muy amplio y totalmente alfombrada
Un importante comedor puesto con todo esmero y una terraza con posibilidad de cenar en ella con muy linda vista.
El desayuno sin estar contratado con anterioridad salía €16 y no tomamos ese servicio. Ofrecían cochera con valet parking, al precio de €10 por día lo que nos resultó práctico. Estuvimos cómodos y a pocos pasos de la plaza principal en este agradable hotel del hermoso pueblo medieval de Rothemburg, que recorrimos con gusto. Las tareas de recepción fueron realizadas con correción y amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que tuvimos fue muy tranquila y estuvimos en cuerpo antiguo a la calle
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Puerto Varas
Opinión escrita el 1 julio 2013

Llegamos a Rothenburg en tren en octubre de 2012. Nos alojamos en el hotel por recomendaciones leídas en este sitio y tal como ya se había mencionado, ante la alternativa de alojar en un edificio frente a la recepción, opté por inisitir que la habitaciñon fuera en el edificio antiguo donde se ubican todas las dependencias del hotel, (recepción, restaurante etc.) , sin tener ningún inconveniente por parte de la recepcionista. El hotel es de estilo medieval con decoración antigua, ( de allí su nombre) que me pareció muy apropiado al estilo de la ciudad, apreciando gran dedicación en ello. Se trata de una construcción antigua restaurada por lo que al subir por las escaleras, claro crujen los peldaños pero ello le da el toque especial al hotel El desayuno buffet muy adecuado y con atención esmerada. La ubicación del hotel es inmejorable cerca de la plaza y al lado de la tienda de artículos navideños Käthe Wohlfahrt. Pausadamente se recorre el casco antiguo, sus murallas y museos en poco tiempo. La habitación con mobiliario de época precioso. Sin duda por su estilo y ubicación volvería al hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
ESPAÑA
Opinión escrita el 14 mayo 2010

Vamos a ver....no es que el hotel esté mal, pero teniendo en cuenta que es un hotel de 4 estrellas (y creo que superior) esperaba un poco más..
Para gustos los colores, lo que a mí no me gustó: el hotel está dividido en 3 edificios, en uno de ellos está la recepción y creo que el restaurante...el de en frente (que era donde a nosotros nos asignaron la habitación) está completamente vacío (a excepción de las habitaciones). No se ve a nadie del personal del hotel en este edificio. Esto significa que la sensación al entrar es de soledad total, no se oye una mosca y te da un extraño yuyu difícil de explicar (si le sumas a eso la decoración del hotel de estilo medieval el yuyu es mucho mayor...). Llegas a la habitación (por suspuesto nada de tarjeta, llaves de las de hierro forjado) y te encuentras un pasillo enorme en forma de "L" y tras andar la "L" la cama, un extraño tresillo tapizado a un estilo que me es difícil clasificar y un armario cuatro por cuatro típico de un convento....no digo que no sea bonito para quien le guste lo antiguo....pero a mí todo esto junto con el hecho de no ver la puerta de la habitación desde la cama no me moló nada....por otra parte el baño rompía toda norma de estilo posible, corrientito tirando a sosillo....

Lo que si me gustó: la ubicación inmejorable, al lado de la plaza principal de Rothemburgo...personal correcto, pero ojo! si no dejas propinas (a nosotros nos pasó con el aparcacoches a la salida porque no llevabamos suelto) te miran bastante mal y parece que te están perdonando la vida, y esto no me parece aceptable para un hotel de esta categoría y precio.

En definitiva, si volviera a la ciudad no estoy segura de repetir en este hotel, quizá por mis gustos personales elegiría otro más actual y moderno.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rothenburg
Romantik Hotel Markusturm
4.5 de 5 burbujas 264 opiniones

¿Has estado en Hotel Eisenhut? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eisenhut

Establecimiento: Hotel Eisenhut
Dirección: Herrngasse 3-5/7 | Rothenburg ob der Tauber, 91541, Rothenburg, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Franconia > Middle Franconia > Rothenburg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 46 hoteles en Rothenburg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eisenhut 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eisenhut con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.