701 resultados
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel. El dueño te atiende personalmente. Puedo pensar que es el hermano de Santa.

Muy limpio y con una vista extraordinaria. Los cuartos sencillos pero cálidos.

Vale la pena el desayuno. Tienen una terraza muy acogedora.

Felicidades.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016

Ubicado en el casco antiguo de la ciudad amurallada, cuenta con 6 u 8 habitaciones algunas un poco pequeñas, pero otras realmente comodas, amplias y muy bien decoradas. buen desayuno atendido con gran gentileza. en resumen se trata de un hotel pequeño, pero con cuento, bien ubicado, zona tranquila y bien atendido.
un hotel para volver!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del 3 piso tienen mejor vista y pueden ser algo mas grandes
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 22 de octubre de 2016

Ubicado dentro de la parte antigua, pero a su vez en un rincón alejado del turismo, su ubicación ya vale quedarse. El hotel típico pero muy bien mantenido. Las habitaciones muy buenas (lo único a mejorar es el duchero que es extremadamente chico). La atención es muy buena y el desayuno también. Cuenta con 2 parkings a 40 metros que deben pagarse aparte. No tiene ascensor.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche alojados en el hotel. Es un pequeño hotel con encanto. Desayuno correcto con camarera española muy agradable. Hotel bien ubicado y con parking economico. Cuidado que no hay ascensor para subir a la habitacion.Me resultó algo anticuado. Me gustan los hoteles más modernos.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es realmente un bello lugar hasta que tienes que subir tres pisos con las valijas y te das cuenta que no tiene aire acondicionado. Ubicación excelente y cuenta con parking a 11€ por día. El desayuno se ofrece en un espacio con vistas espectaculares

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja