“ESTUPENDO”

Ocupa el puesto n.º14 de 45 hoteles en Rothenburg
Lingolsheim, Francia
“ESTUPENDO”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Acabamos de regresar de Rothenburg ob der Tauber y la verdad, muy satisfechos.
Nada más llegar al hotel y con las maletas a cuestas, la señora del hotel nos informó absolutamente de todo lo que podíamos hacer, ver, y comer durante nuestra estancia en esta preciosisisisisma ciudad. El establecimiento estaba muy limpio y acogedor. Nos ofreció la habitación de la planta de abajo, y la rechazamos por pensar q sería ruidosa., Error, puesto q las habitaciones de la planta baja son más grandes y de ruido nada de nada. Febrero temporada baja.
Merece mucho la pena ir y como es temporada baja, poca gente, y por lo tanto pocas colas para subir a la torre, ver el museo de Navidad, etc.
Sin duda volveriamos a este hotel familiar y sobre todo muy acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja son más grandes.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Madrid
Opinión escrita el 22 octubre 2009

Estuvimos en Hotel Garni Hornburg en el mes de septiembre de este año 2009. Es un pequeño hotel que atiende a los huéspedes con la amabilidad de un bed&breakfast.

Alojamiento: Nosotros estuvimos en una de las habitaciones de la planta inferior. Muy acogedora (en general, todo el hotel es como una casita acogedora), no muy grande pero lo suficiente para resultar cómoda (hay habitaciones más grandes en el hotel) y muy limpia. Cama cómoda. El servicio de habitaciones, rapidísimo.

Servicio: Buenísimo. La pareja que lo lleva es encantadora y se ocupan de todo. Aparte de recomendar los lugares que visitar, los restaurantes donde te aconsejan comer son muy buenos. El desayuno que ofrecen es completísimo. Para los que se levantan tarde y con hambre, mientras en muchos hoteles de grandes cadenas dejan de reponer cosas e incluso las retiran cuando se acerca la hora de dejar de servir desayunos, aquí, aunque falten dos minutos para la hora, te reponen todo sin problema.

Ubicación: Justo al lado de la muralla que rodea la parte central de la ciudad. Además, cuenta con zona de aparcamiento gratuito.

En fin, un hotel totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 13 septiembre 2009

Hotel perfecto para esta bella ciudad.

Los dueños son encantadores, asi como las habitaciaones, que son una preciosidad. A 5 min andando del centro de la ciudad. Muy tranquilo para poder descansar.

Si tengo que volver a esta ciudad sin duda me alojare aqui de nuevo

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 13 agosto 2009

Totalmente de acuerdo con los comentarios más recientes de otros viajeros. La dueña es superamable y nos recomendó sitios para comer que nos sorprendieron por su calidad y precio. Las habitaciones muy espaciosas y bien decoradas. Hay un ordenador a disposición de los huéspedes del hotel. Es el único hotel de nuestra estancia en Alemania en el cual pudimos estar a oscuras: había persianas !! El desayuno es muy completo y servido en un comedor muy agradable. Está bien ubicado, con un párquing gratuito enfrente mismo del hotel, y al lado mismo de la muralla de acceso al centro de la encantadora ciudad de Rothenburg. Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Cantabria
Opinión escrita el 16 julio 2009

Sin lugar a dudas, el mejor hotel durante nuestra estancia en Alemania.

Su situación es ideal: en un área peatonal justo al lado de la muralla que da acceso al centro, con lo cual estás en una zona muy tranquila y a un paso de todo. Además, hay un parking gratuito a 30 metros del hotel.

El hotel en sí es una casona antigua restaurada, con lo cual tiene un encanto especial. Nosotros nos alojamos en la habitación 7, perfecta. Muy amplia y decorada con un gusto exquisito.

Los desayunos eran muy buenos: un plato de embutidos, zumos, dulces típicos, fruta variada, panecillos de todo tipo recién hechos...

Y lo mejor de todo, los anfitriones, especialmente Martin, un tipo simpatiquísimo que te hacía sentir como en casa, ofreciéndote todo tipo de ayuda y recomendaciones sobre qué ver, dónde comer, etc.

Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rothenburg
Romantik Hotel Markusturm
N.° 7 de 45 en Rothenburg
Hotel Reichsküchenmeister
Hotel Reichsküchenmeister
N.° 8 de 45 en Rothenburg

Hoteles en la zona de Rothenburg con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel-Garni Hornburg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Garni Hornburg

Establecimiento: Hotel-Garni Hornburg
Dirección: Hornburgweg 28 | Rothenburg ob der Tauber, 91541, Rothenburg, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Franconia > Middle Franconia > Rothenburg
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
N.°4 de hoteles románticos en Rothenburg
N.°7 de hoteles para familias en Rothenburg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel-Garni Hornburg 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Garni Hornburg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel-Garni Hornburg Hotel Rothenburg Ob Der Tauber
Garni Hornburg Hotel