“Perfecta ubicacion.”
Opinión sobre Hotel "Am Siebersturm"

Hotel "Am Siebersturm"
Ocupa el puesto n.º36 de 45 hoteles en Rothenburg
Pontevedra
“Perfecta ubicacion.”
Opinión escrita el 2 febrero 2013

Habitaciones justitas y sin ascensor. Desayuno tambien muy normalito.
La atencion buena, pero indudablemente, lo mejor, la situacion.
Para llegar, mejor llevar GPS, ya que al estar dentro de ciudad medieval, es facil perderse.

• Se alojó en septiembre de 2012

• Turco primero
argentina
Opinión escrita el 29 octubre 2012

El hotel en si, no esta mal por el precio, salvo que no tiene ascensor, tenes que subir las escaleras y el banio es mini, e internet no llega a los cuartos, aunque te dicen que si
Pero lo peor en mi caso fue la atencion,el desayuno, pobrisimo y el dia que hice el check out a las 11 en punto, estaba muy frio y nublado, por lo tanto le pedi dejar mi equipaje - salia a Frankfurt a las 7 de la tarde - y volvi a recorrer la ciudad y a almorzar. a las 4 de la tarde regrese y pedi tomar un cafe - pago por supuesto - y comunicarme a internet - con mi computadora - hasta las 16.30 horas y me fue negado, ya que me dijeron que mi salida habia sido a las 11!!!!!!!, a lo mejor lo que paso es que el senior de recepcion no habla ingles, y poco aleman, ya que es extranjero
Yo viajo a menudo y nunca me sucedio esto
Con seguridad, no volvere y no lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Hice mi reserva de 2 habitaciones para mi familia por el sitio web del hotel, inmediatamente me enviaron la confirmación de la reserva vía mail EL 28/5/2012.
Una vez iniciado mi viaje familiar por Europa, el 8/7/2012 me llega un mail (En alemán!!!), que me informa que mi reserva se ha dado de baja.
El mail en alemán solo tenia una leyenda en ingles:

"PLEASE GUEST FROM OUTSIDE GERMANY
ONLY WITH CREDIT CARD !!!!!"

Esta leyenda nunca apareció con anterioridad, ni en la pagina web del hotel ni en el mail que me enviaron de confirmación de reserva. Tampoco me contactaron para pedirme el pago o una garantía con tarjeta de crédito.
Estimo que como era temporada alta, consiguieron vender las habitaciones a un precio mayor al que yo las tenia reservadas y por ello me cancelaron la reserva.
Obviamente a esa altura ya no conseguí alojamiento y tuve que cambiar mi itinerario.
Guardaré siempre en mi memoria a este hotel como el peor que jamás haya conocido, aun sin conocerlo.

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rothenburg

Málaga, España
Opinión escrita el 29 enero 2012

El hotel es pequeño y acogedor. Lo mejor su ubicación, justo a la entrada de la muralla del pueblo, en el centro,centro. Es una casita típica de allí. El servicio es personalizado. Una noche sólo estuvimos nosotros en el hotel y a la mañana siguiente nos prepararon un desayuno sólo para nosotros extenso y variado. Las habitaciones son de tamaño normal, pero confortables. El baño un poco pequeño, pero completo y reformado. Me volvería a hospedar allí seguro.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rothenburg
Hotel Cafe Uhl
Hotel Schwarzes Ross
Hotel Schwarzes Ross
N.° 2 de 2 en Steinsfeld
Hotel Rappen Rothenburg ob der Tauber

Hoteles en la zona de Rothenburg con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel "Am Siebersturm"? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel "Am Siebersturm"

Establecimiento: Hotel "Am Siebersturm"
Dirección: Spitalgasse 6, 91541, Rothenburg, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Franconia > Middle Franconia > Rothenburg
Restaurante
Ocupa el puesto n.º36 de 45 hoteles en Rothenburg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel "Am Siebersturm" 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel "Am Siebersturm" con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.