“Hotel excelente” 5 de 5 estrellas

Lindemann's
Ocupa el puesto n.º66 de 663 hoteles en Berlín
“Hotel excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuve alojada allí 4 días y lo cierto es que el hotel está genial. Habitaciones muy amplias, camas nuevas, televisión plasma de 32 pulgadas, pero lo mejor era el baño, con una ducha independiente que permitía recibir un buen baño de agua caliente. Todo muy limpio
El desayuno era tipo buffet, con variedad de productos.
Cabe resaltar el trato amable de sus empleados.
No queda justo en el centro, pero con los autobuses y a escasos metros una parada de metro se consigue llegar en poco menos de 15 minutos a Postdamer Platz.
Lo recomiendo a todo el mundo que desea visitar Berlin.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Hice una escapadita yo sola y me apetecía un hotel lejos del barullo. Leí muchas críticas sobre el hotel y la verdad es que no me decepcionó, más bien todo lo contrario. La calle en la que está ubicado es más bien fea, pero delante del hotel hay una parada de autobus que te lleva a Potsdamer Platz, Brandenburger Tor, etc. El metro está a 5 minutos. O sea que genial, muy bien comunicado. Me dieron una habitación apartada que daba al patio posterior. Me sentí como en casa. No sabía si desayunar en el hotel, hice la reserva sin desayuno pues me parecía caro. Probé el primer día y repetí. Puedes comer todo lo que quieras. El personal de la recepción es joven y muy atento. Sin duda, volveré.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2010

Estuve cuatro noches y me pareció excelente. Bien ubicado y muy lindo. Habitaciones cómodas y modernas aunque no muy grandes, e impecables respecto a la limpieza. La habitación muy tranquila, no se escuchaban ruidos. El trato de la gente de la recepción muy cordial. Muy buen hotel a un precio razonable. Un único punto en contra es que el acceso a Internet es pago.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2009

El trato excepcional. La estancia increíble. Llegamos para su inauguración y recibimos una invitación para la fiesta, una lastima porque no pudimos ir, pero nos izo sentir en un Gran Hotel. 100% recomendado

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

Nos alojamos 3 noches en este hotel durante viaje de turismo por Berlín. El hotel esta situado hacia el sur de la ciudad en la zona occidental. No es que este muy lejos del centro, pero para ir andando es mucho paseo, lo recomendable es acercarse al centro en bus, que hay varios que paran en la puerta del hotel y van hacia el centro o el metro que ya esta un poco mas alejado del hotel. El transporte público me pareció que funcionaba muy bien en Berlín.

Esta es la única pequeña pega que pongo al hotel, ya que esta un poco alejado si te quieres acercar un momento al hotel durante el turismo, pero también es verdad que el precio es más barato que los hoteles del centro turístico como precios muy elevados.

El hotel es moderno y de decoración estilo minimalista. Todo esta en colores blanco o negro y muy cuidada la decoración con muebles estilo fashion. El personal del hotel es muy amable y te ayudan con un mapa según llegas, también puedes comprar allí los tickets para el autobús…

La habitación era fantástica, muy grande y muy limpia. El tipo de habitación era lifestyle y tenía dos camas de 90 pero 2 metros de largo, que eran muy cómodas la verdad y con un edredón muy agradable. El suelo de la habitación era de una moqueta muy mullida y limpia y luego tenia muchísimo espacio para guardar todo, dejar las maletas… Una tele plana grande en la pared enfrente de la cama, toda la habitación en decoración minimalista con colores blanco y negro, pero muy luminosa, especialmente durante el día, ya que toda la pared que daba a la calle era un ventanal enorme, que tenia una cortina que la verdad quitaba muy bien la luz para dormir. A nosotros nos dieron una habitación del primer piso. Mi recomendación es pedir una habitación de los pisos mas altos posible (creo que tiene 5 pisos) ya que seguro que tienen unas vistas mucho mejores ya que era un placer el ventanal de la habitación (si bien en el primero parecía que te podían ver desde la calle y tiendes a cerrar la cortina)

Luego el baño estaba muy bien, era grande, con ducha de obra muy espaciosa y que salía fenomenal, un gran espejo y muy limpio. Tiene un buen secador y te dejan gel y champú, pero no había muchos mas complementos.

El hotel era silencioso, las ventanas aislaban muy bien y la calle en fin de semana es tranquila, aunque el lunes se escuchaba un poco mas de ruido de trafico.

Sobre la zona donde esta el hotel, es una zona mas o menos residencial, no muy lejos del centro, aunque tenga que ser en autobús. El único problema es que no hay mucha cosa por allí en plan restaurantes o cafeterías, yo recomiendo comer o cenar por el centro antes de volver a la zona del hotel.

Es un hotel al que volvería.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Fjord Hotel Berlin

Información adicional sobre el Lindemann's

Establecimiento: Lindemann's
Dirección: Potsdamer Str. 171-173, 10783 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Schöneberg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles románticos en Berlín
N.°97 de hoteles para familias en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 235 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lindemann's 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Lindemann's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lindemanns Berlin
Hotel Lindemann's Berlin