“EXCELENTE”

LINDEMANN'S
Ocupa el puesto n.º51 de 634 hoteles en Berlín
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Muy buena relación calidad/precio. Habitaciones grandes, cómodas, limpias. Los empleados de recepción muy amables. Decoración muy bonita, moderna y elegante.
Hotel muy bien comunicado al centro.
Lo recomiendo. Si vuelvo a Berlín, volveré a ir a este hotel.
Lo que menos me gusto es que el desayuno es caro, pero similar a otros hoteles.
Me faltó tener wifi en la habitación, lo había gratis en el hall del hotel y no tuvimos problemas en su uso.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Jennifer H, Verkaufsleiter en LINDEMANN'S, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Gracias por tus comentarios. Saludos desde Berlín, y hasta la próxima!

• Chino (tradicional) primero
Holanda del Sur, Países Bajos
Opinión escrita el 12 enero 2014

Lo único que queria hacer al llegar a Berlín era llegar con mi novio al hotel. No estaba sergura de que esperar del hotel. Siempre hay algunas cosas que suelen molestarte como la cama incómoda, las almohadas, el baño, su limpieza, etc. pero no fue el caso. No tengo ninguna queja del hotel. Al llegar tuve un buen recibimiento (ya que sólo faltaba yo por llegar). El hotel era tranquilo. Las habitaciones eran agradables, cómodas y limpias. Al llegar a la esquina en Großgörschenstraße se encuentra un lugar donde desayunar y/o comer. Estaba prácticamente cerca, la parada de autobus frente al hotel y el metro lo podías tomar a unas calles (si es que no se piensa ir en auto). Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Jennifer H, Verkaufsleiter en LINDEMANN'S, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
¡Gracias por votar! ¡Hasta pronto! Saludos desde Berlín!
Guadalajara, México
Opinión escrita el 2 abril 2013

Este hotel cumplió con todas mis expectativas respecto a ubicación, limpieza, seguridad y comodidad, incluso el desayuno que proveen cada mañana es muy variado y rico. El precio es bastante razonable.
Justo fuera del hotel esta la parada de autobus Goebenstrasse, donde puedes tomar las rutas M48, y M85 que te dejan directo en Postdammer Platz en 10 mins. También hay 2 estaciones del metro que te conectan rapidamente a los muchos atractivos de la ciudad.
La zona es tranquila, y aunque no hay muchas opciones para consumos, en realidad no se extrañan tanto, porque después del buen desayuno, te escapas todo el día a visitar y ya no regresas sino hasta después de la cena.
Recomiendo el hotel ampliamente!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Jennifer H, Verkaufsleiter en LINDEMANN'S, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
¡muchas gracias Hasta la próxima! Kind regrads, Hotel LINDEMANN´S
Menorca, España
Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para alojarse en Berlin. Dos estaciones de metro muy cerca para moverse con comodidad (la de Bülow Str. es perfecta porque por un lado te lleva hacia Ku'damm y hacia el otro en dirección a Potsdamer Platz). La calle, siendo honesto, no es muy bonita ni hay muchos lugares donde comer o tomar un café; por tanto, lo de estar bien comunicado resultaba imprescindible. El hotel en sí, muy nuevo, buena decoración y baño estupendo. El personal muy joven y atento. Nosotros estuvimos alojados en la parte que da al jardín. Me gustaría decir que fué tranquilo pero aquí viene mi único PERO. Nuestra habitación, 512, no resultó tan tranquila como deseamos debido al constante ruido de lo que pareció una canalización de agua que pasaba por encima de nuestra entrada. Ese fué nuestro único inconveniente, por lo demás todo perfecto. Un dia probamos el desayuno y fué rico y abundante. Quizás deberían ofrecer un desayuno "mini" para aquellos que no desayunamos con abundancia (el precio del buffet desayuno es de 12,50€ por persona). En resumen, voveríamos sin pensarlo dos veces (aunque pidiendo otra habitación).

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuve alojada allí 4 días y lo cierto es que el hotel está genial. Habitaciones muy amplias, camas nuevas, televisión plasma de 32 pulgadas, pero lo mejor era el baño, con una ducha independiente que permitía recibir un buen baño de agua caliente. Todo muy limpio
El desayuno era tipo buffet, con variedad de productos.
Cabe resaltar el trato amable de sus empleados.
No queda justo en el centro, pero con los autobuses y a escasos metros una parada de metro se consigue llegar en poco menos de 15 minutos a Postdamer Platz.
Lo recomiendo a todo el mundo que desea visitar Berlin.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Charlottenburg

Información adicional sobre el LINDEMANN'S

Establecimiento: LINDEMANN'S
Dirección: Potsdamer Str. 171-173, 10783 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Schöneberg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles románticos en Berlín
N.°97 de hoteles para familias en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LINDEMANN'S 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LINDEMANN'S con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lindemanns
Hotel Lindemann's Berlin