“Una sopa de goulash deliciosa!”
Opinión sobre Staendige Vertretung

Staendige Vertretung
En el puesto nº 97 de 8.810 Restaurantes en Berlín
Cocina: Alemana
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Mitte
Opinión escrita 14 octubre 2013

Este lugar es un imperdible cuando uno va a Alemania. Es un sitio donde encuentras las preparaciones culinarias alemans típicas, en un ambiente muy cosmopolita y entretenido. Muchos tipos de cervezas, largos mesones donde se instalan los comensales aunque no vengan juntos, lo que te da la posibilidad de conocer más gente.
Entre perniles, chorizos, papas y cerveza y embutidos, recorres Alemania. Yo aluciné con una sopa de goulash DELICIOSA. Tanto, cuando vuelva este invierno, lo primero que haré será ir al Staendige Vertretung a pedir mi sopa para entrar en calor.
Rica comida, con el servicio clásico europeo, que sin ser excelente, es suficiente.

Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Variado con carta en español buen precio. Las albondigas muy ricas. Los postres estupendos. Todo bien

Opinión escrita 8 mayo 2013

Staendige Vertretung es de esos sitios en los que se respira historia y tradición. La historia es fácilmente palpable, ya que sus paredes rebosan de ella. Por otro lado, detalles como que ciertos clientes tengan su propia jarra o sitio cada vez que van dan ese punto de tradición entrañable que tanto gusta.

La cocina es puramente alemana, con una gran presencia de platos de la zona de Köln. Entre los platos que más me han gustado, el codillo, las lentejas, o el arenque.

La cerveza, una maravilla, es la típica Kölsch, normalmente en su típico vaso de 20cl. Éste nunca estará vacío, puesto que a menos que coloque un posavasos encima (en señal de que ya es suficiente) no dejrán de recargarle. Qué más se puede pedir?

Prost!!

Opinión escrita 30 abril 2013

Estuve con mi hermano, el lugar esttá ubicado muy bien, cerca al rio berlin y cuenta con una terraza al aire libre muy comoda y placentera, en su interior la decoracion es magnifica, vale la pena en cualquier muro de este sitio tomarse una foto, el sitio cuenta con varias sedes en otras ciudades, segun se ve en su carta. Tienen como una cerveza propia de muy buen sabor y que va de maravilla con los platos. inicialmente pedimos unas sopas, de morcilla y de higado, estaban deliciosas y frescas, luego, yo pedi una paletilla de cerdo glaceada con patatas (glasierte schweinshaxe) y mi hermano pidio un estofado de cerdo no recuerdo muy bien, el caso fue que los platos eran bastante grandes y deliciosos, y la ternura del cerdo era increible. Todo esto se acompaño con cerveza que te llenaban el vaso cada vez que acabes a menos que coloques el portabaso encima. muy satisfecho con el sitio lo recomiendo mucho, le doy 5 stars sin pensarlo y regresaria. añadi fotoss.

Opinión escrita 25 diciembre 2012

Un ambiente local muy bullicioso
Mucha gente, compartimos mesa, se ve que acá es normal
Buena comida alemana , camarera simpática
Vale la pena ir