“Sandemans New Europe, Berlín, Laura” 4 de 5 estrellas

SANDEMANs NEW Europe Berlin
Reserva con antelación
13,70 $*
y más
Recorrido por los pubs de Berlín con entrada VIP a un club
En el puesto nº 1 de 573 Vida nocturna en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Murcia, España
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sandemans New Europe, Berlín, Laura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Imprescindible para entender esta ciudad. El tour muy completo y Laura, nuestra guía, muy preparada y dinámica. Muy recomendable, nos encantó el tour y nos encantó Berlín. Volveremos!

• Árabe primero
  • Turco primero
Alpicat, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un perfecto acercamiento a la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Esta Semana Santa estuve en Berlín con mi marido. Nos habían recomendado que hiciéramos el tour gratuito de Berlín a pie y no nos arrepentimos en absoluto.
Nuestro guía fue Andrés el Argentino y fue un tour muy ameno y muy interesante. Me gustó que no nos explicara lo que ya se puede encontrar en las guías escritas de Berlín, si no otras curiosidades y consejos.
Hacía un frío increíble, la ciudad estaba nevada, y nos daba un poco de miedo tener que estar paseando tanto tiempo y con tanto frío, pero el paseo fue muy agradable y a medio tour hacen una pausa para tomar un café calentito.
Yo recomiendo tomar este tour el primer día de llegada a la ciudad, como hicimos nosotros, así en los días sucesivos ya estás orientado, porque Berlín es inmenso, y se puede volver a visitar con tiempo los museos y lugares por los que sólo tienes tiempo de pasar durante el tour.

Granada, España
“Muy buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Es un tour muy recomendable con el que se aprenden datos interesantes de la ciudad además de un guía entretenido (un chico de Granada). Excelente!

Visitado el marzo de 2013
Don Torcuato, Argentina
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Hicimos el free tour en español, y lo hemos pasado muy bien.
Estuvo a cargo del guia español Javier, quien nos contó la historia de cada sitio, con gran conocimiento y sentido del humor.
Para recomendar.
Gracias Javier!!

Vitoria-Gasteiz, España
“fenomenal!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

El 4 de abril hicimos el free tour con Javi, la verdad que es un buen comienzo para entender la ciudad. Hizo que la excursión se pasaría volando a pesar del frio q hacía y aprendimos un montón de cosas. Nos quedamos con ganas de hacer alguna excursión más pero ya teníamos el resto organizado. Gracias Javi!!