“Tour de la ciudad con David de Granada”

SANDEMANs NEW Europe - Berlin
Reserva con antelación
Info
13,60 $*
y más
Recorrido por los pubs de Berlín con entrada VIP a un club
En el puesto nº 1 de 610 Vida nocturna en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tour de la ciudad con David de Granada”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Ha sido sin duda alguna la mejor experiencia que me llevo de Berlín. El guía era David de Granada y supo consguir la mezcla perfecta de drama (que no es poco el que hubo) interés de los asistentes y humor para sobrellevar el día. Me encantó. Hemos hecho más tours por europa pero ninguno como el que nos hizo David.
Gracias por el rato que nos hiciste pasar ;)

Visitado el julio de 2014

• Tailandés primero
  • Turco primero
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para conocer bien lo que es realmente Berlin”
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Berlin mi pareja y yo hicimod dos tours de Sandemans: el free tour con Javier, sin él conocer Berlin no hubiera sido igual pues te da a conocer todo aquello q a simple vista Berlin parece querer esconder. Y el tour en el Campo de Sachsenhausen, con Andrés, que con la facilidad de palabra de un argentino y con mucho estudio del tema a la espalda, nos enseñó el campo y supo transmitir como nadie la barbarie allí ocurrida. El segundo tour, aunque duro, creo que es esencial para conocer qué ha ocurrido en Europa en el siglo XX y en palabras de Andrés "todos alguna vez en la vida deberíamos mirar de frente a lo ocurrido y visitar un campo de concentración".
Gracias a los dos!

Bilbao, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Una experiencia muy satisfactoria. Grandísimos guías. León nos tocó en el Tour Gratis y es una pasada su pasión para explicar las cosas y cómo conecta con la gente. Uno de los mejores que he conocido.

Visitado el agosto de 2014
Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
3 opiniones sobre atracciones
“Muy buena información y muy amena”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hicimos la visita con David (el de Granada) y me encantó lo divertido que podía llegar a ser pero a la vez daba muy buena información histórica, cultural y del Berlín actual. Nos encantó hacerla el primer día porque, a partir de esta ruta, con la información que nos dio, programamos el resto de visitas.

Visitado el agosto de 2014
Barcelona
“Free tour i campo de concentración”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sobre el Free Tour, lo hicimos con David (de Granada), gracias a recomendaciones que ya lo habían hecho. La verdad es que no iba muy convencida y me encanto. Hizo que el tour se me hiciera corto, entretenido, interesante y rápido. Salí encantada y con ganas de seguir aprendiendo de esta ciudad.

Sobre le tour del campo de concentración nos lo hizo Jorge. Creo que comparando los dos tours el primero supera al segundo de calle. Eramos demasiada gente para un solo guia, lo que hacia complicado llegar a tiempo a todas las explicaciones (a veces empezaba cuando aún no estabamos todos), pero como digo, creo que el guia estuvo muy bien, lástima la cantidad de gente que eramos.

Para mi, el tour de David fue de 10, lástima que la cantidad de gente que hubo en el campo de concentración haga que no se refleje del todo