“Free tour de Sandeman: ideal para una primera toma de contacto”

SANDEMANs NEW Europe - Berlin
Reserva con antelación
Info
15,03 US$*
y más
Recorrido por los pubs de Berlín con entrada VIP...
En el puesto nº 1 de 649 Vida nocturna en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 12 agosto 2014

En unas dos horas y media nuestra guía Daniela nos puso en antecedentes históricos y geográficos, recorrimos la mayoría de los sitios de referencia del centro (Mitte) y nos dió consejos para el resto de nuestra visita a Berlín. Fue perfecto para tomar contacto con la ciudad y contextualizar los monumentos más típicos. El punto de encuentro fue el Starbucks frente a la puerta de Brandenburgo. Hay tours en español a las 11 y a las 14. Hay que pasar un poco antes para coger número. Muy bien organizado pero no nos gustó que el dinero -la voluntad- se diera en mano a la guía. En otras ciudades los guías ponían a nuestra disposición un saquito y la aportación era anónima.

Escribe una opiniónOpiniones (21.351)

6.129 - 6.133 de 21.351 opiniones

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente el tour alternativo y el guía Carlos un genio. El free tour también es de lo mejor. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Ha sido sin duda alguna la mejor experiencia que me llevo de Berlín. El guía era David de Granada y supo consguir la mezcla perfecta de drama (que no es poco el que hubo) interés de los asistentes y humor para sobrellevar el día. Me encantó. Hemos hecho más tours por europa pero ninguno como el que nos hizo David.
Gracias por el rato que nos hiciste pasar ;)

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Berlin mi pareja y yo hicimod dos tours de Sandemans: el free tour con Javier, sin él conocer Berlin no hubiera sido igual pues te da a conocer todo aquello q a simple vista Berlin parece querer esconder. Y el tour en el Campo de Sachsenhausen, con Andrés, que con la facilidad de palabra de un argentino y con mucho estudio del tema a la espalda, nos enseñó el campo y supo transmitir como nadie la barbarie allí ocurrida. El segundo tour, aunque duro, creo que es esencial para conocer qué ha ocurrido en Europa en el siglo XX y en palabras de Andrés "todos alguna vez en la vida deberíamos mirar de frente a lo ocurrido y visitar un campo de concentración".
Gracias a los dos!

Opinión escrita 12 agosto 2014

Una experiencia muy satisfactoria. Grandísimos guías. León nos tocó en el Tour Gratis y es una pasada su pasión para explicar las cosas y cómo conecta con la gente. Uno de los mejores que he conocido.