“Literatura y Comida”

Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Charlottenburg
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

Seguramente a Joseph Roth le hubiese gustado el Restaurante. La idea vino porque el famoso escritor en una época vivió en la casa de al lado.
Es un pequeño Restaurante acogedor con fotos e inscripciones del escritor su memoria perdura en este lugar y no sólo por la buena comida y mejor servicio, sino porque se pueden adquirir todos su libros y a precios muy interesantes.
La encargada conoce bien las obras y hasta las recomienda.
La comida muy germánica, que es lo que buscaba en Berlin: Arennques, Gulassch, Roulade y un largo etc..
En mi próximo viaje a Berlin, seguro que visitaré de nuevo este pequeño, íntimo y agradable restaurante.

Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial! Pequeño y acogedor local con decoración lieteraria. Musica en directo, piano y violín. Elegí un único plato de ternera rellena pasta y lombarda que estaba muy sabroso, de postre probé la NY cheescake y fue todo un acierto. Muy recomendable

Opinión escrita 3 de enero de 2017

Ambiente muy acogedor , un poco pequeño . Comida sin pretensiones y precio ajustado. Nada destacable , son platos combinados .Lo recomiendo.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2016

Local bonito, con estilo retro y nostalgias literarias. Buen servicio y platos abundantes y baratísimos. Un gusto para una comida rápida.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui al restaurante debido a que homenajea a uno de mis autores favoritos y no me decepciono la más mínimo,pequeño,acogedor,buena comida y un trato superagradable,un sitio muy recomendable