“Un buen hotel en una buena zona”
Opinión sobre Zarenhof Prenzlauer Berg

Zarenhof Prenzlauer Berg
Ocupa el puesto n.º247 de 634 hoteles en Berlín

Opinión escrita el 23 agosto 2012

Es un buen hotel para familias o grupos que compartan habitación o apartamento. Muy bien comunicado por metro. Nosotros estuvimos en un apartamento con dos habitaciones. El desayuno también está bastante bien, es variado y con salmón, ensaladas y otros productos que no se ven habitualmente en los desayunos de otros hoteles. No ponen nada de productos de aseo (en nuestro caso sólo jabón)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 25 abril 2012

Este hotel ha sido una grata sorpresa, porque no fue elegido por nosotros. Nos lo reservó una amiga que reside en Berlin ya que nos quedamos a ultima hora sin hotel y nos reservó este.
Cuando llegamos a la recepción, fue fantastico encontrar a 2 recepcionistas Españoles, un canario y un vasco, lo que te facilita mucho el poder preguntar cualquier tipo de duda en cualquier momento.
La entrada al hotel estaba al lado de la recepción y nos dieron una contraseña para acceder al hotel a cualquier hora. Las abitaciones estaban atravesando un patio muy bonito con una terraza llena de mesas para poder disfrutar al aire libre de un cafe o una copa.
La habitación estaba genial. Una pequeña cocina office totalmente equipada. La cama muy comoda, televisión plana y una terracita para los fumadores como yo con una mesita y dos sillas que dan al patio. En la habitación también habia una mesa con dos pequeños sillones. El baño también estaba genial, tenia secador de pelo, cosa que yo agradezco mucho, la ducha era amplia y todo estaba muy limpio.
Del desayuno no puedo dar información porque no lo teníamos incluido, pero el precio nos parecio fantastico: 60 euros la noche. Que mas se puede pedir por ese precio!
En la puerta del hotel hay una parada de metro que en solo tres paradas te lleva a Alexanderplatz y también habia una parada de autobus que igualmente te acercaba al centro.
El barrio estaba muy bien.
En la esquina habia un buen local para tomar copas y combinados a muy buen precio comparado con lo que nos cuesta aqui, con una zona también para fumadores y musica en directo. Estaba genial. También por los alrededores habian pequeñas tiendas de ropa muy chulas y económicas.
En fin, que quedamos encantados con este hotel y sin duda si vuelvo a Berlin, que pienso volver porque me pareció una ciudad fantástica, repetiría con los ojos cerrados en este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Brunete, España
Opinión escrita el 31 agosto 2011

Nos encantó Berlín, nos encantó el hotel. Fue una buena elección en todos los sentidos: buena situación, frente a una estación de metro tan solo a tres de Alexanderplatz, en un barrio con mucha vida, decoración, limpieza, amabilidad de los empleados. ¿Y el desayuno? Madre mía, nunca habíamos desayunado así, con salmón, embutidos, caviar, huevos, zumo, cafés, cereales...., todos los días cambiaban alguna cosa pero como había tanto, sólo repetías si te gustaba, el problema era que no podiamos comer todo lo que nos gustaba: EXEPCIONAL. Lo recomendamos en todos los sentidos, hemos estado muy agusto y, sin duda, repetiríamos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Cádiz, España
Opinión escrita el 31 agosto 2010

Mal: cocina muy pequeña, personal no habla inglés muy bien, muy pocas cosas de aseo (jabones, peines, etc.).
Bien: desayuno (con arpista los fines de semana), amabilidad y disposición del personal, WiFi gratis, habitación muy tranquila, buena y grande, sitio tranquilo.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
1A Apartment Guesthouse and Hotel

Información adicional sobre el Zarenhof Prenzlauer Berg

Establecimiento: Zarenhof Prenzlauer Berg
Dirección: Schoenhauser Allee 140, 10437 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Prenzlauer Berg
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º247 de 634 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zarenhof Prenzlauer Berg 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zarenhof Prenzlauer Berg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.