“Sorprendente”
Opinión sobre Zarenhof Prenzlauer Berg

Zarenhof Prenzlauer Berg
Ocupa el puesto n.º292 de 635 hoteles en Berlín
Opinión escrita 9 agosto 2013

Al llegar y ver la recepción te asustas, pero cuando te acompañan a la habitación atravesando ese patio te quedas mas tranquilo.
Una vez en la habitación te das cuenta que la primera impresión no vale en este caso. La habitació confort que nos dieron era grande, bonita y con un baño bien equipado.
Además tenia una pequeña cocina con nevera que nos permitio temer alguna cosilla en reserva...
Las unicas pegas de la habitación serian que no tiene a/a ni se pueden enchufar aparatos electricos (cortadora de pelo, secador, ...) en el baño.
Por otro lado, el desayuno tipo buffet es bastante completo.
Ah!! Y alquilan bicicletas por 10€ al dia. Parece una tonteria pero es una magnifica manera de visitar la ciudad, yo os lo dice uno que hacia 20 años que no se montaba en bici.
Lo olvidaba, Prenzlauer Berg es una de las zonas alternativas con mas vidilla de Berlin ahora mismo, asi que alrededor hay gran cantidad de restaurantes y tiendas de todo tipo. Casi todo muy recomendable. Además esta a solo 3 paradas de metro de Alexander Platz.
Para los más comodones, el taxi del aeropuerto al hotel cuesta 20€, mucho más barato que en Barna!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 septiembre 2012

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 23 agosto 2012

Es un buen hotel para familias o grupos que compartan habitación o apartamento. Muy bien comunicado por metro. Nosotros estuvimos en un apartamento con dos habitaciones. El desayuno también está bastante bien, es variado y con salmón, ensaladas y otros productos que no se ven habitualmente en los desayunos de otros hoteles. No ponen nada de productos de aseo (en nuestro caso sólo jabón)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2012

Este hotel ha sido una grata sorpresa, porque no fue elegido por nosotros. Nos lo reservó una amiga que reside en Berlin ya que nos quedamos a ultima hora sin hotel y nos reservó este.
Cuando llegamos a la recepción, fue fantastico encontrar a 2 recepcionistas Españoles, un canario y un vasco, lo que te facilita mucho el poder preguntar cualquier tipo de duda en cualquier momento.
La entrada al hotel estaba al lado de la recepción y nos dieron una contraseña para acceder al hotel a cualquier hora. Las abitaciones estaban atravesando un patio muy bonito con una terraza llena de mesas para poder disfrutar al aire libre de un cafe o una copa.
La habitación estaba genial. Una pequeña cocina office totalmente equipada. La cama muy comoda, televisión plana y una terracita para los fumadores como yo con una mesita y dos sillas que dan al patio. En la habitación también habia una mesa con dos pequeños sillones. El baño también estaba genial, tenia secador de pelo, cosa que yo agradezco mucho, la ducha era amplia y todo estaba muy limpio.
Del desayuno no puedo dar información porque no lo teníamos incluido, pero el precio nos parecio fantastico: 60 euros la noche. Que mas se puede pedir por ese precio!
En la puerta del hotel hay una parada de metro que en solo tres paradas te lleva a Alexanderplatz y también habia una parada de autobus que igualmente te acercaba al centro.
El barrio estaba muy bien.
En la esquina habia un buen local para tomar copas y combinados a muy buen precio comparado con lo que nos cuesta aqui, con una zona también para fumadores y musica en directo. Estaba genial. También por los alrededores habian pequeñas tiendas de ropa muy chulas y económicas.
En fin, que quedamos encantados con este hotel y sin duda si vuelvo a Berlin, que pienso volver porque me pareció una ciudad fantástica, repetiría con los ojos cerrados en este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2011

Nos encantó Berlín, nos encantó el hotel. Fue una buena elección en todos los sentidos: buena situación, frente a una estación de metro tan solo a tres de Alexanderplatz, en un barrio con mucha vida, decoración, limpieza, amabilidad de los empleados. ¿Y el desayuno? Madre mía, nunca habíamos desayunado así, con salmón, embutidos, caviar, huevos, zumo, cafés, cereales...., todos los días cambiaban alguna cosa pero como había tanto, sólo repetías si te gustaba, el problema era que no podiamos comer todo lo que nos gustaba: EXEPCIONAL. Lo recomendamos en todos los sentidos, hemos estado muy agusto y, sin duda, repetiríamos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
1A Apartment Guesthouse and Hotel

¿Has estado en Zarenhof Prenzlauer Berg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zarenhof Prenzlauer Berg

Dirección: Schoenhauser Allee 140, 10437 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Prenzlauer Berg
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º292 de 635 hoteles en Berlín
Rango de precios: 61 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zarenhof Prenzlauer Berg 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zarenhof Prenzlauer Berg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.