“Bueno”

Ocupa el puesto n.º338 de 634 hoteles en Berlín
Cuenca
“Bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2013

Me pareció un buen hotel. Estuvimos 3 noches. Contratamos una doble y nos pusieron una triple. Baño muy correcto y el servicio también. Desayuno variado y copioso. Tiene una terracita muy agradable.Es un 5º piso. Limpio. Cercano al centro, aunque no en pleno centro. Para los andarines no hay problemas pues casi todo está entre 2 y 4 km. Bien comunicado. Cerca está una de las zonas de Berlín mejor para cenar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
SCF
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Muy básico. Habitación meramente correcta, no hay ni un silloncito para descansar, solo las camas y dos sillas. No dispone de ningun salón de estar ni de bar, solo una máquina de vending poco surtida. Desayuno simplemente correcto. Sin embargo, todo ello sería más o menos acorde con el precio. Aunque no deberían calificarlo como hotel de tres estrellas.
Pero lo peor es que las habitaciones están muy mal aisladas, las paredes son muy delgadas y puedes oir la respiración dle vecino. Y en ocasiones, como nos dijo el propio personal, acogen grupos de estudiantes adolescentes, que como es lógico, son ruidosos. A nosotros nos tocó coincidir con uno de estos grupos, y cada noche tuvimos que llamarles nosotros mismos la atención. Después de la primera noche y tarde de fiesta nos quejamos por la tarde al personal de recepción, y no nos ofreció ninguna solución (podria haber sido cambio de habitación, o buscarnos otro hotel,...), solo dijo que no podía hacer nada y que ya hablaria con el profesor. No tuvo ningún resultado, ya que cada noche fue peor. Cuando nos volvimos a quejar después de tres noches de insomnio, otra persona de recepción nos dijo que el grupo ya marchaba; pero que en compensación miraría de hacernos un descuento en el precio, que tenía que hablar con la agencia a quien ya habiamos pagado por adelantado. Lo sorprendente es que al día siguiente, cuando ya marchábamos nosotros, no nos dijo nada al respecto. Por supuesto, tampoco lo reclamamos, ya que no queriamos dinero, sino haber podido pasar unas vacaciones más tranquilas; y al menos una diculpa formal. Ni una palabra al despedirnos !

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Berlín

Leganés, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Hemos estado 4 noches a finales de febrero y el hotel ha cumplido de sobra las expectativas. Ocupa las dos últimas plantas (4ª y 5ª) de un edificio compartido con otras empresas y aunque la primera impresión no es del todo buena, luego todo es satisfactorio: habitación suficiente, baño perfecto, trato amable, desayuno mucho mejor de lo esperado, wifi rápido, a 5´ del U-bahn y a 3-4 paradas del centro, tanto Postdamer como Alexander Platz.
Y todo ello a 62€ la noche.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Neuquen, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Estoy muy conforme. La atención es excelente. El desayuno bueno y abundante.
Durante mi estadía, durante dos días no anduvo el ascensor, y sin que yo lo pidiera me hicieron un buen descuento por ese inconveniente.
Asistí a un congreso de Alergia en Piel en la Virchow Haus, que queda muy cerca

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Nordic Hotel Berlin - Mitte

Información adicional sobre el Mikon Eastgate Hotel

Establecimiento: Mikon Eastgate Hotel
Dirección: Hessische Str. 10, 10115 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º338 de 634 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 291 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mikon Eastgate Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Rumbo, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mikon Eastgate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mikon Eastgate Berlin
Hotel Mikon Eastgate Berlin