“Más bien un B&B” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º333 de 662 hoteles en Berlín
Wolfsburg, Alemania
“Más bien un B&B”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hotel situado a 10 minutos a pie tanto de la estación central como de la calle Oranienburgerstrasse (multitud de bares y restaurantes para todos los públicos). Las habitaciones son espaciosas y limpias, con baños bastante nuevos, pero carecen de ventilador o aire acondicionado, así como de nevera. El hotel está situado en la 4º y 5º planta de un edificio en un vecindario muy tranquilo, con lo que no hay ruido.
Como parte negativa, el desayuno es bastante simple y en un comedor muy pequeño.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Es un hotel sin grandes alardes, pero con todo lo necesario, limpio, ambiente familiar,buen desayuno, y lo mejor de todo muy bien situado, no estás en todo el centro de Berlín pero si a sólo 10 minutos de la isla de los museos andando, sin olvidar que estas al lado del museo de historia natural, además tienes bastantes lugares para comer y cenar con precios diversos, y varios supermercados cerca (a menos de 5 min andando) para lo necesario. LA relación calidad precio me ha parecido muy buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Valencia, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque lo califican como hotel parece más un B&B pero con habitaciones separadas y baño privado, es yn edificio y el hotel está en el último piso por lo que cuenta con pocas habitaciones. Incluye un desayuno variado, lo único a comentar es que las habitaciones dobles son todas con camas individuales asi que si viajas en pareja te tocará dormir separado. Se ubica frente al Museo de Historia Natural y tiene una estación de metro muy cerca, por lo que es muy sencillo de trasladarte a donde quieras, tomando en cuenta de que Berlín cuenta con un sistema de transporte excelente

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel tres noches en agosto. Nos alojamos un grupo de cuatro amigos en dos habitaciones dobles. El hotel tiene una buena relación calidad-precio y se puede ir a muchos sitios a pie. Las habitaciones son grandes, limpias y espaciosas un aspecto básico dentro de la estética alemana.
Por la noche costó de encontrar, la calle está en obras y la iluminación de las calles en Berlín es escasa...La recepción es 24h así que todo se solucionó pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón son más bonitas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Fuí con mi pareja al hotel, que tiene un acceso algo "extraño", puesto que está en las últimas plantas. Pues bien, lo primero, nos atendió una persona bastante brusca y, desde mi punto de vista, de no muy exquisita educación, teníamos una reserva hecha y pagada y la mujer insistía en que le diéramos no sé que (yo le entregué el resguardo que me dió a imprimir la agencia), cuando yo mismo veía que en su tabla tenía anotados nuestros nombres. Siguió y siguió hasta que le dije que iba a llamar a nuestra central de reservas y ya de repente encontró el error o lo que fuera y nos dejó pasar. Pero no me gustaron demasiado los modales.

Por lo demás, bastantes ruidos de adolescentes de habitaciones de al lado que estaban bebiendo (no es culpa del hotel). La habitación y el baño, correcta. El desayuno, escaso y regular.

En definitiva, lo único que mereció la pena fue el precio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Berlín

Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Nordic Hotel Berlin - Mitte

Información adicional sobre el Mikon Eastgate Hotel

Establecimiento: Mikon Eastgate Hotel
Dirección: Hessische Str. 10, 10115 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º333 de 662 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 276 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mikon Eastgate Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, TripOnline SA, Booking.com, Budget Places y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mikon Eastgate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mikon Eastgate Berlin
Hotel Mikon East Gate Berlin