“de pasada nomas”

Mauermuseum - Museum Haus am Checkpoint Charlie
Reserva con antelación
26,46 $*
y más
Recorrido circular de 1 o 2 días con paradas libres por la ciudad de Berlín...
24,06 $*
Berlin Wall and Third Reich History 3-Hour Bike Tour in Berlin
40,89 $*
y más
Circuito en autobús por la ciudad de Berlín con paradas libres incluyendo un...
En el puesto nº 89 de 846 cosas que hacer en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 7 enero 2014

es muy impresionante la division de berlin, la guerra fria, y todo lo que el muro significo, pero el museo de check point charly no me parece que sea maravilloso, es mas, pueden pasar de largo sin invertir ni euros ni tiempo, con leer los afiches que estan en la calle, creo estan hechos

Opinión escrita 30 diciembre 2013

en las afueras puedes ver como era el transitar por esos 50 metros del checkpoint, cuando se pasaba de una alemania a otra. Pero recomiendo en particular ingresar al museo, ya que se encuentran las historias de algunas de las personas que dejaban la Alemania socialista mediante autos modificados, túneles, etc. Algunas realmente desgarradoras, otras llenas de suspicacia y audacia.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Transporta a aquellos momentos de irracionalidad humana.
Es fácil de acceder.
Es difícil tomar una foto en horas peak...

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Es interesante para ver como era uno de los puntos de control para pasar de un país a otro cuando había el muro. Sin embargo, me decepciono un poco. Se trata de la reconstrucción de una simple caseta en medio de la calle, con el cartel que pone "You are leaving the american sector" y una foto de un soldado aliado y otro de la URSS. Esta bien, pero si no hubiese ido tampoco pasa nada!

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Estaba detrás de nuestro hotel, a 5 min. Esta igual que durante la guerra fría. Puedes sacar fotos con los soldados que te cobraran 2 euros por persona