“Ubicación central para el ambiente gay”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Nollendorfplatz City-Apartments
Ocupa el puesto n.º592 de 634 hoteles en Berlín
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Ubicación central para el ambiente gay”
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Los departamentos son muy agradables, están bien equipados y son confortables.
Hay una estación de metro cruzando la calle desde donde se puede acceder fácilmente a cualquier punto de la ciudad.
También cruzando la calle hay un supermercado que está abierto hasta tarde.
El barrio ofrece gran variedad de restaurantes y una vida nocturna muy movida.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos

Opinión escrita el 7 septiembre 2011

El apartamento está bien si no eres muy tikimikis, lo único el baño y la cocina que son un poco viejos, pero no están mal.

Lo mejor es que está muy bien situado y comunicado, desde la ventana se ve el metro, debajo hay un supermecado que abre hasta las 12:00 de las noche. Justo al lado está la zona gail por si a alguien le interesa. Tambien destacar la cama, dormí muy bien.

Lo peor es que si tienes algún problema te puedes ver sin tener a quien reclamar, el sr. Wittken, es un tipo muy sinpático pero que yo no ví. Y me explico, cuando llegué llamé a un teléfono que era de una mujer que me daría las llavés, cuando llegué llamabá y le salía un mensaje en alemán que obviamente no entiendo, con lo que me ví enfrente del edificio tirado, llamando inutilmene al timbre del sr. Wittken que no respondía y al teléfono que me había dado y escuchando el mismo mensaje. Al final tuve suerte y otro inquilino neoyorquino me facilitó el teléfono del sr. Wittken y al llamarle le envió a otra vecina muy amable que fué quien me dió las llaves.

Al parecer la persona que me tenía que darme las llaves se había roto una pierna y como llegué media hora tarde de lo previsto por eso de los vuelos y los trenes, pues me estuvo esperando otra persona pero que cuando yo llegué no había nadie y estaba en medio de Berlín tirado.

Cuando me fuí dejé las llaves en el salón y ya está, no vino nadie.

En definitiva, el piso está bien, los dueños-vecinos muy simpáticos, pero la sensación que yo tuve es por favor que no haya ningún problema porque a ver a quien llamo, y como me lo solucionan.

Si no sabes alemán o inglés no lo recomiendo en absoluto, a lo mejor fué justo una casualidad que el propietario no estaba en su casa, vive justo allí, pero yo cuento lo que yo viví.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Hotel Sachsenhof

Ubicación: Alemania > Berlín > Schöneberg
Bar / Salón Cocina
Ocupa el puesto n.º592 de 634 hoteles en Berlín
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nollendorfplatz City-Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nollendorfplatz City-Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.