Arcotel John F
124 US$
124 US$
106 US$
  • Piscina
Best Western Hotel Am Spittelmarkt(Berlín)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
105 US$
77 US$
1.534 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2012

El hotel es de reciente construcción y se comprueba en su acertado estado de limpieza, en su moderno diseño y en un mobiliario casi "a estrenar". Estuvimos alojados en el mes de julio 2 adultos y nuestra hija en una habitación con un gran ventanal con fabulosas vistas a la catedral. El servicio nos ayudó en todo lo que necesitamos (taxis, recomendaciones, etc) y el desayuno tipo bufete es muy variado, con opción de pedir un capuccino u otra bebida caliente.

La situación es inmejorable para visitar todos los sitios de interés de Berlín, a escasos metros de la Catedral y de Alexander Platz. Por la noche, decae algo la actividad en la zona, por lo que se recomienda ir a la propia Alex Platz o al Nikolaiviertel, en un paseo de diez minutos.La única pega, ajena al hotel, son algunas obras cercanas, pero eso es algo habitual en una ciudad en constante evolución.

Sin duda, se recomienda el hotel y volvería a alojarme en él, pues también dispone de una inmejorable relación calidad-precio teniendo en cuenta otras ofertas consultadas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de agosto de 2012

Este hotel me ha causado una agradable impresión en cuanto a comodidad, limpieza y atencion al cliente. Y sobre todo la insonoridad de las habitaciones. Solo se oye cuando llaman a la puerta. En atencion al cliente me pasó una caso que os voy a contar: Una noche sonó el telefono de la habitación. Mi mujer no habla aleman (yo tampoco) y después de oir lo que le decian colgó el telefono. En unos dos minutos llamaron a la puerta y abrí, me encontre un camarero con una mesa con rueda, al decirle "good night" me dijo que me traian la cena. Yo no pedi ninguna cena y el camarero se disculpo, al dia siguiente cuando llegué me encontré una targeta rectangular bastante grande en la que me escribian una disculpa en español y una bandeja pequeña, que era una baldosa negra, y encima un bol con una bolsa de bombones dentro. La verdad, le di más importancia a la tarjeta que al regalo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de julio de 2012

Nos alojamos durante cuatro noches durante el mes de julio. La habitación que no habían asignado era una superior, grande y confortable, pero de fumadores, pedimos que nos la cambiaran, pero no había ninguna de no fumadores disponible para las 4 noches, así que nos ofrecieron la suite presidencial con un razonable sobreprecio, oferta que aceptamos.

La habitación era enorme, con mucha zona acristalada, zona de cocina, vestidor, dormitorio con tocador y bañera enorme, baño por separado, zona de reunión con una mesa para 10 personas, pantalla de 55" pulgadas en el salón y otra más pequeña en el dormitorio...vamos, una suite de verdad.

El personal del hotel es muy agradable en la zona de recepción, en el desayuno quizás algo menos, pero en cualquier caso, bien.

El desayuno buffet está bien, no es nada espectacular, pero los productos son de buena calidad y tienen bastante cosas típicas alemanas.

Para nosotros lo mejor del hotel es su ubicación, pegado a muchas zonas importantes de Berlín...en 10 minutos andando estás en Check Point Charlie, en 20 minutos en la Puerta de Bramderburgo, el Reichstag o el Sony Center...y en 5 minutos o menos tienes la ista de los Museos, Catedral o Unter den Linden...

Hay muchos restaurantes en la zona y muy buen ambiente, es un barrio tranquilo y lleno de coches de alta gama y tiendas de lujo.

Recomendable y repetiríamos.

Por cierto, en recepción trabaja una chica, que habla español perfectamente, además de ser muy agradable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de julio de 2012

Nos quedamos con mi familia en este hotel.
Habian muchos ejecutivos y familias, para las dos cosas es una excelente opción.
Caminando tienes muchas opciones de museos, restaurantes etc. Tienes todo muy cerca. Igual si quieres Taxi, el staff del hotel te consigue uno en segundos.
El desayuno es bueno, tiene varias opciones.
Toda la gente que trabaja en este hotel son muy amables.
Las habitaciones son excelente, de muy buen tamaño y muy muy cómodas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de mayo de 2012

Muy buen hotel, lo recomiendo. Es un cuatro estrellas cómodo, moderno, limpio, funcional y muy bien situado. El servicio es muy atento y amable.
Es un hotel moderno y funcional. Las habitaciones están muy limpias y las camas son cómodas. Las habitaciones son amplias, con un sofá cama, lo que permite alojar cómodamente a tres personas.
La ubicación es insuperable. Desde nuestra habitación se veía la catedral de Berlín y el bulevar de Unter den Linden y la isla de los museos están a un paso.
Si hubiera que poner alguna pega, los complementos son un poco escasos: no hay zapatillas, ni albornoz, ni champú. Pero son cuestiones secundarias.
En cuanto a los servicios:
Hay gimnasio y spa, pero no los probamos.
No probamos el desayuno bufé; por 20 o 22 euros me parece caro. El desayuno continental por 7,50 euros puede parecer caro, pero es una opción interesante si tenemos en cuenta que incluye todo lo que quieras tomar de zumo de naranja (de bote), queso y embutidos, café (de hotel) y pan y croissants (muy buenos), y además es gratis para los niños menores de 16 años.
Como alternativa, en el edificio contiguo a la derecha hay un The Coffee Shop, donde se puede tomar un café con leche y un croissant por unos 3 euros (sólo abre los días laborables y hay que pasar el control de seguridad del edificio). Una opción más interesante es Steinecke, una panadería-cafetería junto a la entrada de metro de Hausvogteiplazt, a un par de manzanas. Puedes caer en la tentación de su bollería y sus tartas. También tiene muy buenos sandwiches para matar el apetito fuera de hora o si estás muy cansado para ir a un restaurante.
Finalmente, si vas a este hotel, tienes que ir a Augustiner, un restaurante alemán (realmente una cervecería bávara) cruzando Gendarmenmarkt. La cerveza y las salchichas son excelentes y el codillo insuperable; los precios son muy razonables.
Que disfrutes tu estancia en Berlín.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia