“Muy recomendable opción”

Ocupa el puesto n.º76 de 634 hoteles en Berlín
EcoLíderesNivel Plata
“Muy recomendable opción”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Eramos dos adultos y un niño de 12 años. Estuvimos comodísimos en la habitación, creo que en el sexto piso. Grande, muy luminosa, con un ventanal que nos permitía ver el bello vecindario (y aproximadamente 10 grúas trabajando pero parece que eso es típico de Berlín), impecablemente limpia como el baño, con frigobar y pava eléctrica, café, té, lo mínimo indispensable que necesita el viajero para estar totalmente cómodo, como lo estuvimos en este hotel. El hotel tiene gimnasio, sauna, pero no tuvimos tiempo de disfrutarlos. La atención de los empleados fue normal, pudimos comunicarnos en inglés y el último día disfrutamos de charlar con una conserje española.
Está ubicado en una hermosa zona, a un minuto caminando de la isla de los museos, y de la catedral de Berlín (hermosa, la veíamos desde el ventanal de nuestra habitación), a igual distancia de la catedral católica, a 4 minutos de la plaza Gendarmenmarkt (creo que la más linda que llegué a conocer en esa ciudad), de la zona comercial donde está, entre otras, la galería Lafayette y de la plaza Alexanderplatz (que no es tan linda pero es donde está la torre de la televisión). Y desde el hotel fácilmente se llega caminando por la amplia y hermosa Avenida Unter den linden a la Puerta de Brandenburgo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Maipu, Argentina
Opinión escrita el 10 julio 2014

Las habitaciones fueron muy confortables, el desayuno muy abundante y de muy buena calidad, flexibilidad en el horario para realizar el check-in. El personal muy amable, especialmente los del bar y restaurante. Muy buena ubicación.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que es central y puedes desplazarte fácilmente ya que tienes conexiones de transporte cerca. Es limpio y cómodo, nosotros cenamos en Navidad y fue agradable. La habitación estaba ordenada, limpia y temporada a pesar de frío de Enero.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita el 12 abril 2014

me aloje en este hotel la ultima semana de enero. El servicio es correcto, pero no para tirar cohetes. En el check un simplemente nos dieron las llaves y no nos ofrecieron información acerca de la ciudad, cosa que se agradece. La habitación no estaba mal, pero nada especial. Lacamaen medio de la habitación y el la vano mas propio de un tre estrellas. La limpieza del hotel fue muy buena. La ubicación perfecta, cerca de todos los monumentos turísticos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Nuestra experiencia en este hotel fue muy buena. Está situado estrategicamente, muy cerca de todo lo importante.
La habitación triple muy cómoda y muy amplia, estuvimos de maravilla.
La única pega fue a nuestra llegada, teníamos hora de llegada a las 14 h, por lo que creíamos que estaría de sobra nuestra habitación preparada. Llegabamos pensando dejar las maletas y marchar a comer e ir visitar el museo de ciencias naturales.
Pero a esa hora todavía no estaba nuestra habitación, nos dijeron que esperaramos un momento y nosotros así lo hicimos. Media hora más tarde preguntamos y nos dijeron que todavía no, y ya empezamos a impacientarnos.
Nuestro hijo tenía hambre y estabamos cansados del viaje, así que al cabo de un rato volvimos a preguntar, y nada...Esperamos hora y media, creo que tuvimos demasiada paciencia y a esa hora nos plantamos. Dijimos que queriamos nuestra habitación ya que llevamos hora y media esperando, a lo que la persona de recepción nos contestó que si tanto. Afortunadamente tenían ya la habitación y pudimos irnos a comer, aunque eran las 4 de la tarde cuando nos sentabamos en la mesa. Nos pareció muy mal el poco tacto que tuvieron debido a la hora que era y que llevabamos un niño pequeño. Ni siquiera se disculparon...
Pero quitado este incidente, repetiria ahora mismo, ya que me encantó el hotel y la ciudad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
TITANIC Gendarmenmarkt Berlin

Información adicional sobre el Arcotel John F

Establecimiento: Arcotel John F
Dirección: Werderscher Markt 11, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berlín
N.°29 de hoteles spa en Berlín
N.°32 de hoteles para familias en Berlín
N.°50 de hoteles románticos en Berlín
N.°60 de hoteles de lujo en Berlín
N.°62 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 215 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Arcotel John F 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcotel John F con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arcotel John f
Arcotel John f Berlin