“MUY BIEN UBICADO” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º73 de 663 hoteles en Berlín
EcoLíderesNivel Plata
“MUY BIEN UBICADO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Estuve en este hotel con mi marido y mi hija (14 años) ý tengo que decir que esta ubicado en un sitio excelente, que te permite acceder a todos los lugares turísticos con mucha facilidad (muchos a pie). Relación calidad-precio muy buena. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
zaragoza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

el hotel es estupendo y a solo 7 minutos andando de la interseccion entre unter den linden y friederisctrase en la mejor zona comercial de berlin. La decoracion de la habitacion es algo pomposa pero agradable y el baño muy moderno. Recomiendo para llegar al hotel desde el aeropuestro de schonefeld, coger el tren hasta la estacion de friederichstrasse y luego el autobus 147 el cual se coge en la misma puerta de la estacion y tiene una parada en la puerta del hotel.
Desde este hotel todo esta cerca andando, practicamente no hay que coger metros.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Tengo muy pocas cosas que objetarle a este hotel, es símplemente perfecto para visitar la ciudad, a un paso de Unter den linden y de la Isla de los museos, a dos pasos de la Puerta de Brandenburgo, paradas de metro bastante cerca, una zona muy tranquila, etc. Por lo demás, el hotel en sí tiene todo lo que se pueda desear, unas habitaciones muy amplias, la mía tenía vistas a la catedral y la iglesia de enfrente del hotel, camas comodísimas, atención del personal perfecta (me pidieron un taxi al instante el día de la vuelta), ordenadores con conexión a internet gratuita incluida impresora por donde me saqué las tarjetas de embarque de mi vuelo de vuelta. Tiene dos tipo de desayuno, uno tipo buffet que vale caro (18 euros) y uno continental que salía sobre 8 euros pero con el que desayunas perfectamente y no tienes que andar buscando un sitio en la calle que al final te va a salir igual.

Si tuviera que volver a Berlín volvería sin dudarlo.

Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2010

Ubicado justo frente a la Catedral de Berlín y a escasos metros de la Isla de los Museos.Agradable trato. Bien comunicado.decoración muy lograda.

Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
MADRID
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2010

Magnífca la situación del hotel, perfecto para ir andando a los museos, etc, muy bien comunicado
No contratamos el desayuno porque nos subía mucho de precio.
Estuvimos 3 noches.
Por poner una pega, hicimos la reserva 5 meses antes en la web del hotel y en observaciones especificamos una habitación con vistas y con poco ruido. Llegamos a la 1 de la madrugada y nos dieron una habitación en la primera planta y a las 7 estábamos despiertos con el ruido de una obra en la calle, al abrir las cortinas nos encontramos de frente con los obreros trabajando. Nada más ducharnos fuimos a recepción y nos dieron una habitación con vistas y sin ruido, ¿qué les hubiese costado hacerlo desde el primer momento?
Pues eso, que ojo con las observaciones
Espero que os ayude

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Sofitel Berlin Gendarmenmarkt

Información adicional sobre el Arcotel John F

Establecimiento: Arcotel John F
Dirección: Werderscher Markt 11, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berlín
N.°28 de hoteles spa en Berlín
N.°32 de hoteles para familias en Berlín
N.°50 de hoteles románticos en Berlín
N.°56 de hoteles de lujo en Berlín
N.°62 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 155 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Arcotel John F 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Rumbo, Priceline, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcotel John F con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arcotel John f
Arcotel John f Berlin