Axel Hotel Berlin
112 US$
100 US$
Trip.com
  • Piscina
Best Western Hotel Am Spittelmarkt(Berlín)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
133 US$
120 US$
1.797 resultados
Opinión escrita 7 de junio de 2013

5 noches de estancia puedo decir que quedamos encantados de este hotel tanto por su buena situación, como por el estupendo trato recibido por todos, nos alojamos en una junior suite la habitacion muy espaciosa, bonita, buenas vistas, silenciosa, buen servicio de habitaciones, somos una pareja hetero y para nada nos sentimos incomodos, destacar la amabilidad del personal atendiendo siempre sonriente y ayudando en todo lo solicitado ..simplemente estupendo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
AxelhotelBerlin, Leiter Front Office en Axel Hotel Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2013

Estimado carmen o,
muchas gracias por su comentario detallado aquí en TripAdvisor. Estoy feliz de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. En caso de que regrese a Berlín, no dude en visitarnos en cualquier momento! Es posible que también desee comprobar hacia fuera nuestros otros hoteles en Barcelona, ​​Buenos Aires y nuestro nuevo uno en Maspalomas / Gran Canaria. Saludos desde Berlín, Christoph Michel, Front Office Manager, Axel Hotel Berlin.

Opinión escrita 14 de mayo de 2013

Acabo de pasar cuatro noches alojado en el hotel Axel y mi experiencia ha sido decepcionante; lo único positivo es que se encuentra muy cómodo para salir por los bares gays de la ciudad. (existen muchos otros hoteles alrededor de la zona).

El tamaño del 80% de sus habitaciones es muy reducido, sin armario convencional ni espacio para poder abrir una maleta si no es encima de la cama, así como el baño que se encuentra a poca distancia de la cama. Se que existen habitaciones superiores pero considero que el estándar de un hotel de cuatro estrellas debe de cumplir unos mínimos en su confort. La limpieza de las habitaciones es muy deficiente, así como mal olor en ellas.

Lo peor de todo, el servicio en general del hotel; no estoy acostumbrado a cruzarme por los pasillos con el servicio de limpieza y no ser saludado. El desayuno muy escaso y el personal que da el servicio a la sala lo peor sin lugar a duda. La mañana del sábado 11 de mayo no éramos muchos clientes en la sala, unas 8 mesas para 2 camareros y comencé el desayuno y lo finalicé sin que hubieran recogido los restos del desayuno de las mesas que tenía a mi alrededor. La desidia y apatía con la que trabajan era inusual. En definitiva es un hotel aparentemente con poca dirección, que por ser gay cree que no tiene que dar mas servicio y que nada corresponde a su categoría.

Pienso volver a Berlín, una ciudad fascinante pero lo que si tengo claro es a donde no volveré sin duda.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de enero de 2013

La mejor noche en Berlín.Hotel acogedor ,el trato en el counter,exelente,habitación impecable,baño,con yacusi,formidable.Buen sitio para recorrer la ciudad,metro al alcanza.Un diez en todo.Me encanto el hotel lo recomiendo en todo sentido,los huepedes muy decentes,y agradables.Vi también gente hetero,que eran personas mayores,sin ningún problema.Es muy bonito el hotel,su restaurante muy bonito,el desayuno sin mayores alar des,pero bueno.Todo esta decorado en blanco y negro,muy minimalista,un poco oscuro los pasillos,pero esta lo hace exitante.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
AxelhotelBerlin, Leiter Front Office en Axel Hotel Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2014

querido feliz50,
muchas gracias por su comentario y las palabras agradables aquí en TripAdvisor. Estoy muy feliz por el hecho de que tenía un buen tiempo aquí en Axel Hotel Berlin y fue capaz de disfrutar de su estancia! Yo ya estoy deseando darle la bienvenida aquí de nuevo. Así que usted puede ser que también esté interesado en comprobar nuestros otros hoteles en Barcelona y Maspalomas / Gran Canaria. Saludos desde Berlín,
Stephan Krebs, Front Office Manager, Axel Hotel Berlin.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2012

Hemos estado 4 noches en este magnifico hotel y hemos quedado encantados.

Magnificas instalaciones , un personal amabilisimo que te hacen sentir como en casa y perfectamente situado junto al Ka De We unos de los mayores centros comerciales de europa(os recomiendo la planta de delicatesen (7000 metros cuadrados)

Ademas la entrada al U bahn esta justo al lado y desde alli te puedes mover muy comodamente por toda la cuidad.

Muy recomendable ¡¡

volveremos sin dudarlo¡¡¡¡¡

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
AxelhotelBerlin, Geschäftsführer en Axel Hotel Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de diciembre de 2012

Querido Huésped,

Primero que nada muchísimas gracias por habernos elegido en su última visita a Berlin!
También le agradecemos su increíble comentario! Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido buena y, sin duda, esperamos que venga a visitarnos muy pronto!

Aprovecho la ocasión para comunicarle la próxima apertura de nuestro nuevo Hotel AxelBeach Maspalomas en la isla de Gran Canaria, el cual abrirá sus puertas en Mayo 2013 y el cual contará con la mejor propuesta de ocio y servicio para sus vacaciones, con unas magnificas instalaciones al aire libre para disfrutar del sol y el buen tiempo todo el año. Le esperamos en el nuevo AxelBeach Maspalomas.Saludos cordiales,Oliver Boehme, General Manager, Axel Hotel Berlin

Opinión escrita 16 de diciembre de 2012

Estuve con mi hermana hospedada cuatro noches. El hotel limpio, el mejor desayuno. Me pareció un poco porno gay los aditamentos del cuarto y el cuarto húmedo. Muy simpático el chico que habla español. Éramos las únicas heterosexual en el hotel.
Muy bien ubicado, cuarto pequeño pero cómodo. Recomiendo este hotel así no sea gay

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
AxelhotelBerlin, Geschäftsführer en Axel Hotel Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2012

Querida huésped,
Primero de todo quería agradecerle su comentario y lamentamos mucho lo referido a la humedad de la habitación. A parte de eso, me alegro de que su estancia con nosotros haya sido positiva.
¡Esperamos volver a verlas pronto por aquí!
Aprovecho la ocasión para comunicarle la próxima apertura de nuestro nuevo Hotel AxelBeach Maspalomas en la isla de Gran Canaria, el cual abrirá sus puertas en Mayo 2013 y el cual contará con la mejor propuesta de ocio y servicio para sus vacaciones, con unas magnificas instalaciones al aire libre para disfrutar del sol y el buen tiempo todo el año. Le esperamos en el nuevo AxelBeach MaspalomasReciba un saludo cordial, Oliver Boehme, General Manager, Axel Hotel Berlin