“Fabuloso !!!!!!”

Ocupa el puesto n.º162 de 634 hoteles en Berlín
Valencia, España
“Fabuloso !!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Hotel en pleno centro con una habitacion muy bien decorada, cama y almohada buenisima. Baño con una ducha fantástica para recuperarte de las caminatas. El desayuno buenisimo y co la posibilidad de desayunar en el patio interior que es una monada. Desde el aeropuerto se llega tomando un bus y luego metro, la parada del metro está a 100 mts. Lo recomiendo 100 %

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al patio son ideales xq no se oye ningun ruido, a tener en cuenta que las e...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2013

El hotel en general está en buen estado y muy bien ubicado. Desde Tegel se llega combinando autobús y metro en poco más de media hora. Las habitaciones son algo pequeñas pero su estado es bueno.
Como cosas a mejorar tendría el precio del desayuno, que no tomamos por ser excesivo, y la ropa de cama, que en Alemania no suele ocupar ni la cama entera, y es algo que sigo sin entender.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Reservamos este hotel por su situación y porque pensamos que un 4 estrellas en el centro de una ciudad como Berlin estaría bien. Nada más lejos de la realidad.

La situación es excelente, pero el resto del hotel deja mucho que desear, empezando por sus empleados y terminando con sus instalaciones.

Es la primera vez que nos ha ocurrido que tengamos que pedir un edredón en recepción porque la cama de matrimonio sólo tenía un edredón de 80 cm de ancho !!!! Increíble !!! También es la primera vez que saludamos al entrar a un hotel y la persona que está en recepción no nos contesta el saludo. La primera vez pensamos que no nos habría oído o entendido, saludamos en inglés y en alemán a 3 recepcionistas diferentes y ninguno respondió.

En la reserva teníamos incluido el desayuno. Uno de los días a uno de los "fantásticos" camareros se le ocurrió que nuestra reserva sólo era para uno, en lugar de para dos. Durante el desayuno vino a decirme en 6 ocasiones, si 6, no me he equivocado, que es que la reserva era solo para uno y que no podíamos desayunar dos personas. A cada vez que le dije que debía de ser un error que luego lo miraríamos me hacía levantar hasta el atril donde tenía el listado de habitaciones para verlo. Cuando baje a quejarme del trato y de que efectivamente en el papel ponía que sólo era para uno, la única respuesta fue que era un error y que sentían las molestias. ¿Cómo se puede tener un camarero que molesta sin razón a un cliente 6 veces en un desayunos y no despedirlo? Si ves que hay un error llama a recepción o apuntalo a la habitación, pero no molestes a un cliente.

La habitación muy pequeña y con un mobiliario que no es acorde al número de estrellas, es más parecido al mobiliario de un Ibis o un Travelodge, que no está mal, pero tampoco pagas el precio de un 4 estrellas en estos hoteles. Y la limpieza pues dejaba mucho que desear. Además de ser desconsiderados los empleados, pues un día pusimos el cartel de no molestar y "pillamos" a un empleado dándole la vuelta para entrar porque se le hacía tarde y era la única habitación que quedaba. Si yo pongo un cartel de no molestar es para que no me molesten .....

En general, malo, desagradable y nada recomendable, salvo por el sitio, pero si encuentras algo por precio similar ve!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Segovia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Hemos estado tres amigos cinco días en este hotel y nos ha parecido muy bueno. Está muy bien ubicado, es moderno y las habitaciones son estupendas y están muy limpias. El desayuno muy bien, un poco de todo, huevos revueltos, bacon, embutido, tostadas y panes variados. Tuve un problema y en recepción me trataron fenomenal y en todo momento me ayudaron. No entiendo los comentarios negativos sobre el personal, tanto los camareros como en recepción eran profesionales y simpáticos, yo no pido más. Únicamente una pega: no había sintonizado ningún canal en español en la tele de la habitación.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2012

Pasamos una noche en este hotel.
Al llegar el recibimiento del personal fue increíblemente frío. No cuesta nada esbozar una sonrisa, digo yo. Nos dieron un mapa, y aunque les preguntamos, no nos indicaron ningún sitio de interés, así que nos buscamos la vida.
Preguntamos por un sitio para tomar algo por la noche, y nos mandaron a un barrio lleno de prostitutas.
La habitación no era ninguna maravilla (he estado en 2 estrellas españoles con mejores habitaciones) A las 10 estaban llamándonos para abandonar la habitación cuando el check out era a las 11.
El desayuno a 14€ es un autentico robo, y el parking a 19€ igual.
Imagino que hay mejores alternativas en Berlín

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Novum Select Hotel Berlin The Wall
Hotel Gat Point Charlie
N.° 76 de 634 en Berlín
4.5 de 5 burbujas 1.759 opiniones
NH Berlin Mitte Leipziger Strasse

¿Has estado en Novum Select Hotel Berlin Gendarmenmarkt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novum Select Hotel Berlin Gendarmenmarkt

Establecimiento: Novum Select Hotel Berlin Gendarmenmarkt
Dirección: Charlottenstr. 66, 10117 Berlín, Alemania (Previamente Novum Winters Hotel Am Gendarmenmarkt)
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°113 de hoteles de lujo en Berlín
N.°167 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novum Select Hotel Berlin Gendarmenmarkt 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Priceline, Agoda, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Novum Select Hotel Berlin Gendarmenmarkt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Winters Gendarmenmarkt Berlin
Winters Gendarmenmarkt Hotel Berlin