“Muy buena opcion en Berlin”

Select Hotel Berlin Gendarmenmarkt
Ocupa el puesto n.º151 de 635 hoteles en Berlín
Opinión escrita 28 julio 2014

Hotel muy confortable, con habitaciones modernas y amplias, pero sobre todo" muy muy limpio", eso para mi es fundamental a la hora de elegir un hotel, y este supero todas mis expectativas, cama comodisima , que despues de un dia caminando agradeces para un buen descanso, la ubicacion, inmejorable, cerca de todo, una boca de metro a 10 metros, que te permite desplazarte si no quieres caminar, aunque no hace falta, porque todo esta muy cerca, buen desayuno, variado y de calidad, en recepcion no hablan nada de español y aun asi, hicieron lo posible por ayudarnos en todo.Un hotel de primera a un precio verdaderamente aquible.100*100 recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la planta 4 y ningun ruido. Calidad del sueño, buenisima.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Sven F, Receptionist en Select Hotel Berlin Gendarmenmarkt, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

queremos avanzar gracias que usted ha tomado el tiempo para darnos su opinión.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estadia en el Winters Hotel Berlin Mitte Am Gendarmenmarkt y que están muy contentos de darle la bienvenida de nuevo con nosotros.

Hay nuevas opiniones acerca del Select Hotel Berlin Gendarmenmarkt
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 julio 2014

Un hotel muy confortable. Habitaciones modernas, limpias y camas cómodas. La habitación que nos tocó contaba con dos camas separadas y el baño es un poco moderno, una ducha de cristal que ves desde la habitación. Era un espacio pequeño pero bien distribuido y funcional para mi y mi hermana, pero quizás no tan cómoda para una familia con niños, aunque seguramente el hotel tiene habitaciones más amplias para estos casos.

A la vuelta de la esquina hay una estación de metro que permite desplazarse rápidamente a los sitios de interés, aunque hay varios atractivos turísticos a los que se puede llegar caminando. Hicimos incluso un tour gratuito caminando que justo terminaba en la esquina del hotel al final de la tarde (hay información variada acerca de estos tours en la recepción del hotel).

Nos atendió un chico llamado Niels en recepción. Creo que es la mejor atención que he recibido en un hotel. Un chico muy amable, que nos dio montón de recomendaciones e incluso nos habló un poco en español.

No comimos en el hotel, pero en la zona hay varios bares y restaurantes.

Muy recomendado. Me hospedaría aquí de nuevo en un próximo viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Mirar opciones de restaurantes antes de visitar la ciudad. Los que visitamos en Mitte (cerca del hot...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2014

La habitación grande, con un baño enorme y muy bien equipado, desayuno excelente, bien ubicado, limpio. Bien ubicado. La gente en la recepción muy amable, no hablamos alemán y nuestro inglés es mínimo pero ellos siempre hacian todo lo mejor para atenderte y ayudarte. Estuvimos en junio 2014 y teniamos internet en la habitación.Volveriamos a este hotel sin dudarlo. Berlín es primer mundo!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Sven F, Leiter Front Office en Select Hotel Berlin Gendarmenmarkt, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Nils Dobbener

Opinión escrita 14 julio 2014

Contratamos el hospedaje por internet teniendo en cuenta que estabamos cerca de subtes y puntos estratégicos. Cuando llegamos nos sorprendimos por la buena decisión que habiamos tomado. Calidad y precio... fueron inigualables respecto a otras opciones hoteleras que habiamos visto. Las habitaciones son super amplias y cómodas, todavía me acuerdo de la almohada de plumas y tengo ganas de dormir! En nuestro caso, el baño estaba separado de la habitación y también era muy amplio, esto es importante ya que por lo que leí en otras opiniones, los lavatorios estaban en la misma habitación (consultar por esto antes de contratar para asegurarse). El desayuno solo lo contratamos una vez dado que 14 euros por persona era bastante para nosotros... de todas formas, esa vez que lo contratamos comimos super bien, ya que hay de todo, panes, facturas, cocina caliente, cereales, frutas, etc... En definitiva, es un hotel moderno, seguro, funcional, comodo y agradable, es super recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Si bien no hay internet wifi en la habitación (solo en la recepción) la habitación cuenta con un cab...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Nils Dobbener

Opinión escrita 3 julio 2014

Hotel muy moderno tenia todo lo que uno nesecita muy buen desayuno,habitacion silenciosa a pesar que era a la calle.
Muy buena zona cerca de una plaza donde paraban los micros turisticos
Caminando se podia llegar a Check Point Charlie la puerta de Brandenburgo,el monumento al Holocausto etc

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaria las de pisos altos por las mejores vistas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Su equipo del Hotel Winters

Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Select Hotel Berlin The Wall
N.° 83 de 635 en Berlín
NH Collection Berlin Mitte am Checkpoint Charlie

¿Has estado en Select Hotel Berlin Gendarmenmarkt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Select Hotel Berlin Gendarmenmarkt

Dirección: Charlottenstr. 66, 10117 Berlín, Alemania (Previamente Novum Winters Hotel Am Gendarmenmarkt)
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°110 de hoteles de lujo en Berlín
N.°167 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios: 56 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Select Hotel Berlin Gendarmenmarkt 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Select Hotel Berlin Gendarmenmarkt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Winters Gendarmenmarkt Berlin
Winters Gendarmenmarkt Hotel Berlin