“Largas colas a todas horas”
Opinión sobre Mustafa's Gemuese Kebab

Mustafa's Gemuese Kebab
En el puesto nº 37 de 8.394 Restaurantes en Berlín
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Para llevar, Acceso para discapacitados
Barrio: Kreuzberg
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Largas colas a todas horas”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

No queríamos irnos de Berlin sin probar el recomendadísimo kebab de Mustafa´s.
Estuvimos haciendo cola durante una hora exacta.
La verdad es que el kebab está bueno y es diferente a todos los que había probado y además es muy económico, pero realmente, no creo que sea para tanto...

• Árabe primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“fenomenales doner vegetarianos”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Lo bueno:
yo pedi el doner de verduras y realmente es uno de los mejores que he probado. Normalmente para el doner vegetariano utilizan el falafel, pero en este local utilizan solo verduras (verduras fritas o al horno, y verduras frescas). Creo que el toco especial lo da el queso, el limon y sobre todo la menta que utilizan en cada plato.
Otro punto a su favor es el optimo precio que tienen. El bocadillo vegetariano 2.50 y el doner vegetariano 3.10!!!
El personal es bastante cordial y dedicado en la confeccion de los platos.
El unico problema es que la fila es siempre interminable. Hacer una fila de dos horas nuevamente esta fuera de discusion...
Esperemos que la proxima vez que visite Berlin, Mustafà haya entendido que ya es hora de crear nuevos puntos en la ciudad.

Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor Kebab de mi vida”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Simplemente sublime. Miles de ingredientes que nunca hubieras imaginado que llevaría un kebab. Una explosión de sabores, cada bocado era diferente! Y por 4 euros, más rico aún!

Visitado el agosto de 2013
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El mejor kebab del mundo por dos duros!”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Ves a un montón de gente haciendo cola, pero nosotros ya teníamos esta visita planeada desde antes de aterrizar. La espera de más de media hora de pie con un calor horrible valió la pena.
Qué te puedes encontrar en este kiosko? Pues un Doner por 3e completo y un durum por 3.50
Nosotros nos decantamos por el durum y no es mentira cuando digo que mide tanto como medio brazo.

Cebolla, carne, pimiento, 3 salsas distintas, queso, lechuga, zanahoria.... No queda nada sin echar! Muy cargado y mucho más barato! a ver donde encuentras esto en España.

Sin duda, si quieres comer kebab por poquisimo dinero no lo pienses dos veces y vente aquí.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Merece la pena”
Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una vez y la espera fue de media hora pero he visto colas de una hora.Merece la pena pues es diferente a los demas que he probado y bien de precio.

• Visitado el julio de 2013

¿Has estado en Mustafa's Gemuese Kebab? Comparte tu experiencia