“El mejor kebab de Berlin”
Opinión sobre Mustafa's Gemuese Kebab

Mustafa's Gemuese Kebab
En el puesto nº 47 de 8.848 Restaurantes en Berlín
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Para llevar
Barrio: Kreuzberg
Opinión escrita 21 abril 2014

A pesar de los 45 minutos de cola merecio la pena. De verdad que es el mejor kebab que he comido. Un placer.

Escribe una opiniónOpiniones (2.984)

Opinión escrita 10 abril 2014

Fue el mejor Kebab de nuestra vida. Tiene mucha fama y decidimos darle una oportunidad. Esperamos una hora, pero valió muy mucho la pena. Tiene algo que lo hace diferente a los demás. Le ponen verdura frita que le da un toque diferente y sabes que cada día cambian el "rollo" de carne, porque cada día lo acaban. Visita indispensable si vas a Berlín.

Opinión escrita 6 abril 2014

Muy bueno, el mejor que he probado. La mezcla de sabores, de verduras hervidas, hierbabuena y todo el conjunto hacen que la hora de espera valiese totalmente la pena.

Opinión escrita 30 marzo 2014

La verdad es que después de tantísimas opiniones de ese Kebab, fuimos muy ilusionadas, y claro, por supuesto, una cola larguísima.
Tras una hora y media de espera, por fin podemos catarlos, si es verdad que no se parecen a ningún kebab que yo haya comido, son frescos y picantes a la vez, pero la verdad, no volvería a esperar esa cola para comer otro.
También es verdad que si no hubiera ido me hubiera quedado la espinita, pero bueno, para mi gusto no es para tanto, o al menos no para casi dos horas de cola y luego comerlo en la calle como puedas.

Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda ... unos kebabs ricooooos ricooos. Hay que esperar cola .pero merece la pena . Cuestan 3.20
Y no vas a encontrar ninguno igual .lo recomiendo cien por cien