“Lugar casi perfecto”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Kreuzberg
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena riquísima y a buen precio. Lugar muy acogedor y trato cordial. Nos gustó mucho el sitio tanto por la comida como por el local. Todo fue perfecto a excepción de que no cuentan con datáfono y a la hora de pagar nos encontramos ante un problema. Tuvimos que salir en busca del Banco más próximo.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo, comimos diferentes pastas y salimos encantados todos. Es un restaurante pequeño pero muy acogedor. Recomendable 100%.

Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante regentado por un agradable y simpático italiano que te explica la comida antes de prepararla. Comida apropiada en cuanto a la cantidad y estupenda en cuanto a calidad.
Cuando fuimos, solo estaba el dueño y una camarera, nos explicó que estaban solos y que tuviéramos paciencia. Luego no tardaron mucho más de lo normal y nos pareció un detalle que nos avisaran.
El caso es que merece mucho la pena. Lo peor, quizá, sea la ubicación, un poco lejos del centro.

Opinión escrita 2 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y a buen precio. El servicio es bueno también y el local mejor de lo que parece en las fotos. Se echa en falta que no hagan pizza. Volvería a repetir

Opinión escrita 12 de agosto de 2015

Comimos un día ahí y pedimos dos platos. La pasta estaba al dente, exquisita de sabor, se notaba que era de muy buena calidad. De postre pedimos un profiterol casero, que también estaba muy rico.
La atención fue un aliciente más, el camarero era majísimo y se esforzaba en entender nuestro español y mediocre inglés, además de recomendarnos y explicarnos cada plato. El resultado fue una cena muy satisfactoria.