“Excelente cocina”

Cocina: Italiana
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Kreuzberg
Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia gastronómica - el lugar es sencillo pero la atención y la comida son muy buenas - Altamente reco mendable- sólo recomiendo que incorporen posibilidad de pagar con tarjeta de credito

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena riquísima y a buen precio. Lugar muy acogedor y trato cordial. Nos gustó mucho el sitio tanto por la comida como por el local. Todo fue perfecto a excepción de que no cuentan con datáfono y a la hora de pagar nos encontramos ante un problema. Tuvimos que salir en busca del Banco más próximo.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo, comimos diferentes pastas y salimos encantados todos. Es un restaurante pequeño pero muy acogedor. Recomendable 100%.

Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante regentado por un agradable y simpático italiano que te explica la comida antes de prepararla. Comida apropiada en cuanto a la cantidad y estupenda en cuanto a calidad.
Cuando fuimos, solo estaba el dueño y una camarera, nos explicó que estaban solos y que tuviéramos paciencia. Luego no tardaron mucho más de lo normal y nos pareció un detalle que nos avisaran.
El caso es que merece mucho la pena. Lo peor, quizá, sea la ubicación, un poco lejos del centro.

Opinión escrita 2 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y a buen precio. El servicio es bueno también y el local mejor de lo que parece en las fotos. Se echa en falta que no hagan pizza. Volvería a repetir