“Valida opción”

MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 718 votos útiles
“Valida opción”
Opinión escrita el 9 julio 2013

No es un local para turistas, aunque donde está localizado hace que siempre esté lleno de turistas. El precio correcto y la atención un poco desagradable pero no mal educada, yo creo que son así, que no lo hacen con mala intención es que no saben ser demasiado corteses, de todas formas los clientes debemos ser críticos con nosotros mismos, si nos tratan mal a lo mejor nos lo hemos ganado, junto a nuestra mesa estaban cuatro personas con acento francés (desconozco su pais) que se quejaban continuamente de forma exagerada y sin razón y que al final les echaron, yo a lo mejor hubiera tardado menos en hacerlo. La comida de raciones enormes está bien cocinada, ensaladas, tortllas, carnes, muy ricas. Es un local recomendable

Visitado el julio de 2013

• Chino (simplificado) primero