“Un lugar para no ir”

En el puesto nº 977 de 8.388 Restaurantes en Berlín
Intervalo de precios: 6 $ - 17 $
Cocina: Alemana, Europea, Internacional, Centroeuropea
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Bebidas, Cenas, Brunch, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Mitte
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un lugar para no ir”
Opinión escrita el 31 julio 2013

Nos sentamos en la terraza para tomar algo de beber, tardaron en traer la carta y en limpiar la mesa más de diez minutos, otros diez minutos para venir a tomarnos el pedido. Cuando le pedimos al camarero nuestras bebidas, ni anotó que queríamos y absolutamente desagradable nos dijo que si solo era para beber no nos servían. Increible mala educación y falta de interés. A nuestro lado había personas tomando solo cervezas. Si la terraza es solo para comer deberían haberlo dicho nada más traer la carta. Nos fuimos indignados. Afortunadamente esta el café Einstein cerca que es todo lo contrario.

• Visitado el julio de 2013

• Chino (simplificado) primero
MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 709 votos útiles
“Valida opción”
Opinión escrita el 9 julio 2013

No es un local para turistas, aunque donde está localizado hace que siempre esté lleno de turistas. El precio correcto y la atención un poco desagradable pero no mal educada, yo creo que son así, que no lo hacen con mala intención es que no saben ser demasiado corteses, de todas formas los clientes debemos ser críticos con nosotros mismos, si nos tratan mal a lo mejor nos lo hemos ganado, junto a nuestra mesa estaban cuatro personas con acento francés (desconozco su pais) que se quejaban continuamente de forma exagerada y sin razón y que al final les echaron, yo a lo mejor hubiera tardado menos en hacerlo. La comida de raciones enormes está bien cocinada, ensaladas, tortllas, carnes, muy ricas. Es un local recomendable

Visitado el julio de 2013