“Buen hotel pero hay sorpresas negativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre andel's by Vienna House Berlin

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste andel's by Vienna House Berlin a tu lista de perfiles guardados
andel's by Vienna House Berlin
4.5 de 5 Hotel   |   Landsberger Allee 106 | 10369 Berlin, 10369 Berlín, Alemania (Prenzlauer Berg)   |
Ocupa el puesto n.º52 de 667 hoteles en Berlín
“Buen hotel pero hay sorpresas negativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

El hotel globalmente esta bastante bien, pero quiero comentaros varias cosas negativas deberiais saber y que ademas he visto que le han sucedido a otros viajeros:

1. La más importante, y en mi opinión muy NEGATIVA, os retienen en vuestra tarjeta de crédito una pasta, en mi caso 707 euros, cuando la habitación ya estaba pagada y les das el voucher, cosa que no entiendo, a mi gracias a dios no me ocasiona un gran trastorno porqué tengo un crédito amplio, pero para lo que tengais el crédito mas justo, os puede hacer un buen roto!!!. A dia de hoy no se hasta cuando me liberarán lo que me han retenido... Tela!!!

2. El sistema de climatización de la habitacion no es nada bueno. Yo he estado fin de año allí y he pasado un frio de "[--]", y eso que me quejé, pero nada... tienen un climatizador que lo máximo que puedes poner es 25 grados y la verdad es que pasas frio en la habitacion, no asi en el baño... asi que en invierno un buen pijamita y nada de "folleteo" en la habitacion sin ropa, os helais, al baño y/o en la camita...

3. Está lejos del centro, y el barrio donde se situa da pena, muy triste, más aun en invierno, con todo lleno de nieve y oscuro, aunque esto lo sabia por las mútiples críticas que leí, pero os debo insitir en ello. Son 10-15 minutos a Alexander Platz en tranvia.

Por el resto, el hotel es genial, nuevo, habitacion muy amplia, baño espectacular, buen desayuno, gym, sauna y gente amable.

Asi que únicamente deciros que lo penseis bien, aunque si que lo recomendaria haciendo las puntualzaciones que os he dicho antes.

Saludos desde Madrid

Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
andelsBerlin, Manager en andel's by Vienna House Berlin, respondió a esta opinión, 11 enero 2011
Estimado Huésped,

Muchas gracias por pasar su estadía con nosotros en andel’s Hotel Berlin y por el tiempo que se ha tomado en compartir su impresión sobre su estadía en nuestro hotel. Nosotros le estamos muy agradecido, pues con esto, nos da la oportunidad de mejorar aún más nuestros servicios.

Andel’s Hotel Berlin, como miembro de Vienna International Hotels & Resorts, se ha establecido como meta ofrecer sólo el mejor servicio. Más nos alegra que usted siga recomendando nuestro Hotel y desear que las personas que nos visiten disfruten su estadía con nosotros.

Sin embargo, nosotros no queremos dejar por fuera disculparnos por las molestias que le hayan ocurrido. El importe que pedimos de autorización de su tarjeta de crédito normalmente se acredita después de su partida, dependiendo del Banco, dentro de 5 a 7 días laborables. El mencionado importe es definitivamente muy alto y nosotros queremos disculparnos por este error. Es verdad que a cada húesped en el check-in se le pide una autorización de la tarjeta de crédito, pues con esto nuestros húespdes pueden pagar sus extras, aunque también ofecemos la opción de pagar en efectivo si no se tiene una tarjeta de crédito.

El sistema de climatización en nuestras habitaciones está así programado y por supuesto usted tiene razón en que más alto de 25C grados no se puede ajustar, ya que este preajuste se basa en las leyes de Alemania.

El barrio de Lichtenberg es un barrio en vía de desarrollo, el cual en el futuro será aun más explotado, asi que para su próxima visita en nuestro hotel seguramente tendra una positiva opinión de los alrededores.

Estimado Huésped, una vez mas muchas gracias por su motivador Feedback. Sólo así podremos mejorar nuestros procesos en el Hotel. Nuestros trabajadores son motivados por las opiniones que usted, como también nuestros otros huépedes puedan ofrecer, para así mantener nuestros altos estandares de servicio. Nosotros esperamos poderlo saludar una vez mas en nuestro hotel.

Atentamente,

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt

¿Has estado en andel's by Vienna House Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el andel's by Vienna House Berlin

Dirección: Landsberger Allee 106 | 10369 Berlin, 10369 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Prenzlauer Berg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles spa en Berlín
N.°41 de hoteles románticos en Berlín
N.°44 de hoteles de lujo en Berlín
N.°55 de hoteles para familias en Berlín
N.°61 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — andel's by Vienna House Berlin 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Hotelopia, Venere, EasyToBook, Agoda, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el andel's by Vienna House Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andels Berlin
Andels Hotel Berlin