“HOTEL MUY AGRADABLE Y BIEN SITUADO”
Opinión sobre Hotel AMANO

Hotel AMANO
Ocupa el puesto n.º104 de 634 hoteles en Berlín
Sevilla, España
“HOTEL MUY AGRADABLE Y BIEN SITUADO”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

He estado con mi mujer cinco días en Berlín este mes de agosto, y me alojé en el otel Amano, que está situado a diez munutos andando de la Alexander Platz y a cinco de una estación de tren, sin contar las innumerables paradas de autobueses y tranvías que hay alrededor. La ubicación es inmejorable, con el barrio bohemio (y pijín) de Mitte cerca, así como los patios de la gente "Alternativa", y una oferta de hostelería inacabable y a toda clase de precios.

Por otra parte, el personal es amabilísimo y no exagero, hay varias empleadas españolas y las/los que no lo son se esfuerzan en ayudar.

El Hotel reformado, algo minimalista en la decoración y muy limpio. La única pega es que el baño de la habitación es un poco peculiar, con el lavabo integrado en la misma, el wc aparte y la ducha por otro lado, pero te acostumbras.

Sólo dan desayuno, pero abundante y variado, sin rarezas como potajes o champán, al puro estilo europero. A quien le gusten los croissants, no olvidará los de este hotel, sencillamente exquisitos.

En fin, que lo recomiendo de todas, todas.

Consejo sobre las habitaciones: Solo son cinco plantas y con acristalamiento grueso, de todas forms pedirla alta y hay que cerrar la...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel Amano

UBICACION EN BERLIN

Las zonas de Berlin para alojarte son:

Alexander Platz: zona de hoteles mas baratos, viejos y el ambiente en los alrededores no tan lindo.

Postdamer Platz: hoteles mas modernos, zona bulliciosa y turistica. Hay restaurantes y bares.

Gendarmenmarket Platz y alrededores : el lugar mas lindo del centro del Berlin, alli estan las Galerias Lafayette y los hoteles grandes, la zona es chic y tiene varias ofertas de restaurantes y lugares para almorzar, cenar o tomar un cafe.

UBICACION HOTEL

Y donde esta el hotel AMANO ... Para mi la mejor zona para alojarte ... Es una zona muy cerca del centro, de hecho vas caminando a todas las atracciones de Berlin ... Igualmente tenes la estacion de Metro en la esquina y el tranvia q pasa por la puerta. Durante el dia es un barrio encantador con sus callecitas, restaurantes gourmets, barcitos, tiendas de diseño y galerias de arte ... Un encanto caminar por el barrio!!! Y a la noche ... Mucho ambiente en cada bar, en cada restaurante ... Sin duda lo mas cool de Berlin!

La zona es entre las calles TORSTRASSE, ROSSENTALER y ORANIENBURGER St ... Zona que esta en auge, que tiene diseño, arte y vanguardia ... Y aun no es comercial ni turística ... Una joya dentro de esta ciudad tan interesante !
Aquí se encuentran muchos restaurantes gourmet ... Algunos alemanes auténticos y otros de cocina de otras partes del mundo ...

Las galerías de arte y tiendas de diseño, están por las calles:

Sophiestrasse
Tucholsky Strasse
G.Hamburgerstrasse
Auguststrasse

HOTEL

el hotel es muy moderno, con diseño y excelente fachada. Tiene un restaurante muy moderno y decorado perfecto, un lobby de mucho ambiente y un bar perfecto.

Las habitaciones son modernas y bien decoradas. El unico punto q podria ser cuestionable es el baño abierto en la habitacion, lo que da muy poca intimidad y el tamaño extra minimo de la habitacion .... A nosotros nos toco inicialmente una de ese estilo habitación standard,  pero solicitamos el cambio y nos dieron otra, igualmente standard pero con baño separado y de tamaño mas aceptable y realmente estuvo perfecta.

La limpieza muy buena, sabanas y toallas de buena calidad. Baño muy comodo y ducha funcionando perfectamente. Secador de pelo con buena potencia.
WiFi funcionando perfecto en todo el hotel, sin costo adicional.

Desayuno Buffett en el restaurante, muy completo y muy bueno.

Atencion realmente excelente, eficiente y amable. Todo perfecto.

Lo mejor del hotel: UBICACION! DISEÑO!

Lo peor: habitaciones con baño abierto, pero si pedis el cambio o directamente al hacer la reserva que sea una con baño separado es perfecto!

Mariana
www.conalmadeviaje.blogspot.com
Facebook fan page: ALMA de VIAJE

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
amanoberlin, Manager en Hotel AMANO, respondió a esta opinión, 30 junio 2013
Hallo MarianaVC,
gracias por la revisión detallada y evaluación. Me alegro de que han disfrutado el tiempo y en la próxima visita!
Saludos desde Berlín,
Pamplona, España
Opinión escrita el 8 abril 2013

Ayer mismo dejamos el hotel, decir que es una muy excelente opción para una escapada a Berlín. El hotel tiene un toque moderno, la limpieza muy correcta, wifi en la habitación,muy bien situado, el desayuno buffet más que suficiente. Solo me gustaria señalar una cosa, si se comparte habitación con alguien con quien no se tiene mucha confianza el momento ducha no es íntimo. Mi marido y yo hemos estado muy a gusto, la verdad es que pedí por favor que me pusieran en una habitación tranquila y así ha sido. Sin dudarlo volveria¡. Se me olvidaba: a la hora de reservar buscar por los distintos buscadores, hay mucha diferencia de precio de unos a otros¡.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 7 abril 2013

Es un hotel excelente y muy bien situado. Yo estuve en un apartamento y es muy amplio, limpio y luminoso. En recepcion muy amables y serviciales. Te hacen sentir muy bien, No parece un tres estrellas. esta nuevo, bien decorado y muy acogedor

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
amanoberlin, Manager en Hotel AMANO, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Hola artime,
gracias por la revisión. Me alegra que se les gustaba a nosotros nos. Tuvieron la suerte de conseguir uno de nuestros apartamentos espaciosos. Espero verte pronto de nuevo con nosotros.
Saludos desde Berlin
Opinión escrita el 8 marzo 2013

Me encanto. Muy bueno el hotel. Excelentes los empleados de la recepción, muy educados atentos y serviciales. Hablan español. Las habitaciones son mejores que lo previsto. Muy recomendable. La zona inmejorable. Lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
amanoberlin, Manager en Hotel AMANO, respondió a esta opinión, 9 marzo 2013
Hola Ale_Zuca,
Agradezco mucho la gran revisión! Niza que fuiste nuestro invitado.
Mi equipo y yo esperamos su próxima visita en AMANO.
Saludos amistosos
Corinna Schuster
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Hotel MANI

Información adicional sobre el Hotel AMANO

Establecimiento: Hotel AMANO
Dirección: Auguststr. 43 | junction Rosenthaler Strasse, 10119 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles para familias en Berlín
N.°70 de hoteles románticos en Berlín
N.°88 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel AMANO 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel AMANO con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amano Berlin-
Hotel Amano En Berlin