“Excelente” 5 de 5 burbujas

Potsdamer Inn
Ocupa el puesto n.º587 de 633 hoteles en Berlín
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2013

Este hotel no es un cinco ni cuatro estrellas, pero el trato que recibi alli es realmente maravilloso, llegue alli por accidente, pues no habia hecho reservas previas. Conocedor de la ciudad por haber ido cuatro veces, comence a deambular buscando un lugar donde hospedarme. Cansado, despues de un vuelo de 14.000 km, solo deseaba un lugar donde bañarme y dormir. En dos hoteles previos me anunciaron que no disponian de habitaciones, es asi que termine en este lugar donde providencialmente y con la mas calidas de las atenciones, me dijeron que disponian de tan solo una habitacion, pero que dudaban que fuera de mi gusto, me dieron la llave, y lo que vi me gusto, cansado del viaje me bañe y me dormi. Antes de entrar a la habitacion, convinimos una tarifa (muy baja por cierto), la cual pague por adelantado. Tenia que hacer unas cosas en Berlin, asi que muy temprano parti. A la noche, cuando llego al hotel, una muy agradable señorita me dice que me habian cambiado de habitacion, tal es asi, que me dio las nuevas llaves y la nueva clave del "wi fi". Subi a la misma y realmente me encontre en el paraiso, una habitacion enorme con cama King Size, vista ventanal excelente, lo cual me obligo a bajar y preguntar cuanto era la diferencia por esta nueva plaza, a lo cual me contesto: Ud ya pago, es el mismo precio, no cambia. Sr. Turista, si Ud va a Berlin, vaya. Es como estar en casa, fue, quiza, la mejor de las experiencias de mi viaje.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

3,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Novum Hotel City B Berlin Centrum

Información adicional sobre el Potsdamer Inn

Establecimiento: Potsdamer Inn
Dirección: Potsdamer Str. 145, 10783 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Schöneberg
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º587 de 633 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Potsdamer Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Potsdamer Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.