“Muy buena opción para conocer Berlin”
Opinión sobre Cultourberlin

Cultourberlin
Reserva con antelación
15,56 $*
y más
Excursión a pie de medio día por el Muro de Berlín y puntos clave de la Guerra...
15,56 $*
y más
Excursión guiada de 3 horas a pie por Berlín para grupos pequeños para una...
20,59 $*
y más
Excursión guiada a pie al monumento conmemorativo de Sachsenhausen en Berlín
En el puesto nº 9 de 388 Visitas guiadas en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho tres tours con ellos, el de todo Berlin, el del campo de concentración y el del barrio Turco. Nos encantaron las explicaciones, como lo viven y como explican toda la historia de la ciudad que no es poca.... Me quede con las ganas de hacer alguna más. La relacion calidad precio muy buena. Ahhh y resolvieron cualquier duda hacerca de donde comer, que transporte coger, horarios de museos y miles de consejos muy practicos. Nosotros estubimos con Alasne y con Victor. Un 10!!!

cultourberlin, Gerente en Cultourberlin, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Muchísimas gracias por su comentario de parte de todo el equipo de Cultourberlin, y en especial de Alazne y Victor. Para nosotros es una satisfacción saber que gracias a la dedicación y profesionalidad de nuestros guías pudieron conocer a fondo esta maravillosa ciudad. ¡Esperamos volver a verles pronto por aquí!

Escribe una opiniónOpiniones (1.376)

Opinión escrita 19 enero 2014

Con la visita que nos hizo Alazne al campo de concentración nos acercamos un poco más a la historia de una manera detallada pero nada morbosa. Además, nuestra guía estuvo siempre dispuesta a responder a cualquier pregunta. Muy muy recomendable.

Muchas gracias por dar a conocer al resto de viajeros como fue su experiencia con nosotros.
Alazne se alegrará de leer sus palabras. ¡Esperamos volver a verles pronto por aquí, o quizá en Múnich!

Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos la visita todo Berlín y la visita a Postdam, en ambos casos estupendas, tanto como se estructuran, la información, el provecho que sacas a su duración y la profesionalidad de los guías. En nuestro caso los guías fueron José y Alazne, muy buenos.
Os diría que dependiendo de los días que estéis en Berlín, podéis hacer más o menos visitas guiadas, pero es imprescindible hacer la visita todo Berlín. Te sitúa y ves lo imprescindible con alguien que te lo explica de forma profesional pero amena. Enhorabuena por la empresa.

cultourberlin, Gerente en Cultourberlin, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Muchas gracias por sus comentarios, tanto Alazne como José se alegrarán de leerlos. Nos es muy grato saber que quedaron contentos con nuestros tours y que los recomienden a otros viajeros que estén interesados en sacar el máximo provecho de su estancia en Berlín. Si vuelven por aquí, nos encantará volver a ser sus compañeros de viaje. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 8 enero 2014

Excelente es decir poco. La guía, Inés, me transmitió la esencia de la ciudad, trasladándome al pasado para poder conocer el presente de Berlín. Muy recomendable

cultourberlin, Gerente en Cultourberlin, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

De parte de todo el equipo de cultourberlin y en especial de Inés, te damos las gracias por tus bonitas palabras. Es un placer para nosotros guiar a todos los que nos visitan y transmitirles no sólo nuestros conocimientos, sino también la fascinación que sentimos por esta increíble ciudad. ¡Un saludo desde Berlín!

Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Al principio habiamos contratado 2 tours: conoce Berlín y Postdam; pero nos gustó tanto q contratamos otro al campo de concentración de Sachsenhausen.
Cada día fue distinto, dependiendo del contexto y del paisaje, pero lo común a ambos fue lo agradable e interesante que los diferentes guías nos hicieron la visita. Eran superamables, te explicaban cosas cotidianas, como: dónde comer, cómo llegar a algún lugar, muy bien.
Nos hemos quedado con las ganas de volver porque Berlín es una ciudad q no se vé en una semana, son muchos los rincones que visitar y si lo hacemos repetiremos el Tour con esta empresa para que nos refresquen la memoria, pedazo de profesionales.

Le agradecemos sinceramente el que comparta su experiencia con otros viajeros. Nos encanta saber que gracias a nuestros tours pudieron conocer los diferentes aspectos que esta ciudad ofrece y que, además, nuestros guías les ayudaran con sus recomendaciones prácticas a que su estancia fuera lo más completa posible. ¡Esperamos volver a verles pronto por Berlín o quizá en Múnich!