“100 % recomendado”

Cultourberlin
Reserva con antelación
15,58 $*
y más
Excursión a pie de medio día por el Muro de Berlín y puntos clave de la Guerra...
15,58 $*
y más
Excursión guiada de 3 horas a pie por Berlín para grupos pequeños para una...
20,62 $*
y más
Excursión guiada a pie al monumento conmemorativo de Sachsenhausen en Berlín
En el puesto nº 9 de 388 Visitas guiadas en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 3 febrero 2014

Hice tres visitas con ellos, la de ^todo Berlin^ , ^ campo de concentración^ y ^Barrio Judío^, sobre todo la primera creo que es la mejor para ubicarte tanto en la ciudad como en su historia, sobre los guías destacar su profesionalidad y trato.
Destacar la guía Alazne por su profesionalidad, tanto a la hora de resolver cualquier tipo de duda como la forma en la que nos fue explicando durante todo la visita.
Sin duda recomendado a cualquier persona que visita esta bonita ciudad Berlin.

cultourberlin, Gerente en Cultourberlin, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

De parte de todo el equipo de Cultourberlin te damos las gracias por tus amables palabras y por recomendarnos a otros viajeros. Alazne se alegrará de saber que quedaron contentos con sus explicaciones y que les ayudó a que su estancia en Berlín fuera lo más provechosa posible.
¡Esperamos volver a verles pronto por aquí!

Escribe una opiniónOpiniones (1.377)

Opinión escrita 2 febrero 2014

La mejor manera de conocer una ciudad que encierra tanta historia como Berlín es recorrerla con personas que puedan explicarte qué hay detrás de cada monumento, de cada calle, de cada plaza... Nosotros hicimos tres tours, Berlín a pie, Sachsenhausen y barrio judío, con tres guías distintos, Iñaki, Ricard y Javi. Los tres fueron fantásticos. Además de encantadores, son superprofesionales, saben perfectamente de lo que hablan, no solo te explican el recorrido sino que además son capaces de contestar todas tus dudas. El viaje no habría sido el mismo sin estos tours, no habríamos aprendido tanto de la ciudad ni de la historia de Alemania sin ellos. 100 % recomendable.

cultourberlin, Gerente en Cultourberlin, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Agradecemos enormemente que haya contado a otros viajeros su experiencia con nosotros. Nos encanta saber que ésta fue positiva y que quedaron más que satisfechos con nuestros tours y por supuesto, con los guías. ¡Un saludo desde Berlín!

Opinión escrita 27 enero 2014

Hicimos la visita de todo Berlin y barrio judío con Javier, y fue muy interesante. Recomendaría la de todo berlin para ubicarse en la ciudad, en cuanto al guía muy majo. También hicimos la del campo de concentración con Alazne, la excursión también muy interesante, la guía increíble ayudándonos en todo momento con las dudas que nos surgían de la ciudad de Berlin, incluso después de la excursión nos acompaño a un grupo al barrio moderno de la ciudad, tomando se unas cervezas con nosotros.

Desde Cultourberlin agradecemos sinceramente su comentario y recomendación a otros viajeros. Tanto Javier como Alazne se pondrán contentos de leer que gracias a ellos pudieron conocer y disfrutar de todos los aspectos que esta fascinante ciudad ofrece. ¡Un saludo cordial desde Berlín!

Opinión escrita 27 enero 2014

Realizamos dos tours : Berlin a pie y campo de concentración Sachsenhausen. En ambos, los guías españoles, con un gran conocimiento de la historia, explicaciones precisas y muy claras, consiguen que imaginariamente te traslades a ese momento y a ese lugar. Seriedad y profesionalidad en su trabajo. Cordialidad y amabilidad dispuestos a ayudarte y aconsejarte, satisfacer dudas, etc., de tu estancia en la ciudad. La relación calidad/precio excelente (entre 10-15 eur dependiendo del tour. Enero 2014). Sobresaliente.

Muchas gracias por sus palabras de parte de todo el equipo de Cultourberlin. Nos alegramos de que quedaran contentos con las explicaciones, consejos y recomendaciones prácticas de los guías y de haber conseguido uno de nuestros principales objetivos, que se llevasen el mejor recuerdo de esta maravillosa ciudad. ¡Esperamos verle pronto por aquí o quizá en Múnich!

Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho tres tours con ellos, el de todo Berlin, el del campo de concentración y el del barrio Turco. Nos encantaron las explicaciones, como lo viven y como explican toda la historia de la ciudad que no es poca.... Me quede con las ganas de hacer alguna más. La relacion calidad precio muy buena. Ahhh y resolvieron cualquier duda hacerca de donde comer, que transporte coger, horarios de museos y miles de consejos muy practicos. Nosotros estubimos con Alasne y con Victor. Un 10!!!

cultourberlin, Gerente en Cultourberlin, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Muchísimas gracias por su comentario de parte de todo el equipo de Cultourberlin, y en especial de Alazne y Victor. Para nosotros es una satisfacción saber que gracias a la dedicación y profesionalidad de nuestros guías pudieron conocer a fondo esta maravillosa ciudad. ¡Esperamos volver a verles pronto por aquí!