“Berlín durante la guerra fría” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cultourberlin

Cultourberlin
En el puesto nº 9 de 331 Visitas guiadas en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Rosario, Argentina
“Berlín durante la guerra fría”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Excelente! el recorrido fue super interesante, me he quedado encantada con todo lo que aprendí con Paco, nuestro guía.

cultourberlin, Gerente en Cultourberlin, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
De parte de todo el equipo de Cultourberlin y en especial de parte de Paco ¡muchas gracias!. Nos alegra saber que gracias a nuestro tour temático sobre la Guerra Fría, el Muro y la STASI pudieron conocer más profundamente como se vivió en esta ciudad durante los 28 años en que estuvo dividida. ¡Un saludo desde Berlín!

“Totalmente recomendable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuvimos en Berlin el fin de semana pasado.
La mejor opción para hacerte una idea de lo que puede ofrecer esta magnifica ciudad es hacer un tour guiado con esta compañía.
Contratamos la visita guiada por todo Berlin y nos gustó tanto, que contratamos una segunda para la misma tarde ( barrio judio) .
Felicidades a la agencia y en especial a nuestra guía, Alazne. Una gran profesional,gran conocedera, de la historia de Berlin. Hizo que las visitas fueran amenas , divertidas, emotivas....una gran profesional!! Muchas gracias por toda la información, la de la visita y la extra!!!
Cuando volvamos a Berlin,que seguro lo haremos, repetiremos con vosotros.
Ricard y Eva

cultourberlin, Gerente en Cultourberlin, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Muchas gracias por tus bonitas palabras. Alazne estará encantada de saber que os ayudó a conocer y a disfrutar de esta fantástica ciudad al máximo. Un abrazo desde Berlín!
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Somos tres amigas de Barcelona que hemos estado 4 dias en Berlin y hemos echo dos tours con cultourberlin:uno con Paco (al campo d concentracion)y otro con Jose (todo berlin)y podemos decir que ambos guias nos han gustado mucho tanto x su simpatia como x sus explicaciones y su atencion en todo momento Lo recomendaremos seguro!!

cultourberlin, Gerente en Cultourberlin, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Os agradecemos enormemente que compartáis con el resto de viajeros vuestra experiencia con cultourberlin. Tanto Jose como Paco se pondrán contentos de leer vuestras amables palabras. ¡Esperamos veros pronto por Berlin o en Múnich!
Fuenlabrada, España
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Felicidades a la agencia y sobre todo, a los guías. En concreto a José Rodríguez, por su atención y dedicación a todos los visitantes. Enhorabuena por el trabajo realizado, te deseamos todo lo mejor de parte de Paqui y Javi.

Visitado el febrero de 2014
cultourberlin, Gerente en Cultourberlin, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Muchísimas gracias por sus bonitas palabras de parte de todo el equipo de Cultourberlin y especialmente de José. Nos encanta saber que disfrutaron con nuestros guías y que hayan compartido su experiencia con otros viajeros. Estaremos encantados de volver a verles por aquí ¡o quizá en Múnich!
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estas rutas guiadas por Berlín son absolutamente imprescindibles para aquéllos que quieran aprovechar al máximo su estancia en esta ciudad. Sin duda Berlín no dejará indiferente a nadie y, gracias a los guías de Cultourberlín, conoceréis de la forma más amena la apasionante historia de la capital alemana. Un abrazo fuerte para José: fuiste un guía sencillamente espectacular. IVÁN Y ELENA

cultourberlin, Gerente en Cultourberlin, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Muchas gracias por tus bonitas palabras. José se pondrá muy contento al leerlas y al saber que puso su granito de arena para que se llevaran el más grato recuerdo de su estancia en Berlín.
¡Un cordial saludo desde Berlín!