“Excelente opción a la hora de conocer Berlín”
Opinión sobre Cultourberlin

Cultourberlin
Reserva con antelación
15,61 $*
y más
Excursión a pie de medio día por el Muro de Berlín y puntos clave de la Guerra...
15,61 $*
y más
Excursión guiada de 3 horas a pie por Berlín para grupos pequeños para una...
20,65 $*
y más
Excursión guiada a pie al monumento conmemorativo de Sachsenhausen en Berlín
En el puesto nº 9 de 389 Visitas guiadas en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 15 marzo 2014

Estuve en Birlen con un par de amigos y contratamos dos recorridos, todo Berlin y el del camp de concentración. La verdad es que lo recomiendo, los dos guías que tuvimos (Javi Argentino y José Español) fueron excelentes en los recorridos.
No duden en contratar sus servicios.

cultourberlin, Gerente en Cultourberlin, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Muchas gracias por sus comentarios y por recomendarnos a otros viajeros. Nos alegra saber que lo pasaron bien con nosotros. Esperamos verles de nuevo por aquí ¡o quizá en Múnich!

Opinión escrita 15 marzo 2014

Recomiendo 100% a todo el mundo que haga todas las excursiones que pueda. Yo solo he podido hacer Berlín imprescindible, Postdam y campo de concentración. Me supieron a poco pero tenia que volver, y si encima teneis la suerte de que os acompañe JOSE........vaya persona mas "apaña", te explica todo superbien y te ayuda en todo lo que puede, se nota que le gusta su trabajo. Nos ha encantado haberlo conocido, desde aqui le mando muchos recuerdos.....
Belli y Carlos (Málaga)

Muchas gracias por tus palabras, José se alegrará de leerlas. Nuestros guías siempre intentan dar lo mejor de si mismos para que la estancia de los que nos visitan en esta maravillosa ciudad sea lo mas completa y satisfactoria posible. Un abrazo desde Berlín.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Excelente! el recorrido fue super interesante, me he quedado encantada con todo lo que aprendí con Paco, nuestro guía.

De parte de todo el equipo de Cultourberlin y en especial de parte de Paco ¡muchas gracias!. Nos alegra saber que gracias a nuestro tour temático sobre la Guerra Fría, el Muro y la STASI pudieron conocer más profundamente como se vivió en esta ciudad durante los 28 años en que estuvo dividida. ¡Un saludo desde Berlín!

Opinión escrita 10 marzo 2014

Estuvimos en Berlin el fin de semana pasado.
La mejor opción para hacerte una idea de lo que puede ofrecer esta magnifica ciudad es hacer un tour guiado con esta compañía.
Contratamos la visita guiada por todo Berlin y nos gustó tanto, que contratamos una segunda para la misma tarde ( barrio judio) .
Felicidades a la agencia y en especial a nuestra guía, Alazne. Una gran profesional,gran conocedera, de la historia de Berlin. Hizo que las visitas fueran amenas , divertidas, emotivas....una gran profesional!! Muchas gracias por toda la información, la de la visita y la extra!!!
Cuando volvamos a Berlin,que seguro lo haremos, repetiremos con vosotros.
Ricard y Eva

Muchas gracias por tus bonitas palabras. Alazne estará encantada de saber que os ayudó a conocer y a disfrutar de esta fantástica ciudad al máximo. Un abrazo desde Berlín!

Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Somos tres amigas de Barcelona que hemos estado 4 dias en Berlin y hemos echo dos tours con cultourberlin:uno con Paco (al campo d concentracion)y otro con Jose (todo berlin)y podemos decir que ambos guias nos han gustado mucho tanto x su simpatia como x sus explicaciones y su atencion en todo momento Lo recomendaremos seguro!!

Os agradecemos enormemente que compartáis con el resto de viajeros vuestra experiencia con cultourberlin. Tanto Jose como Paco se pondrán contentos de leer vuestras amables palabras. ¡Esperamos veros pronto por Berlin o en Múnich!