“Un vistazo general”
Opinión sobre Cultourberlin

Cultourberlin
En el puesto nº 9 de 373 Visitas guiadas en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Santander, Cantabria, Spain
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un vistazo general”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos estado el puente del uno de mayo con niños. Hicimos una visita en bici con guia en español. Muchos puntos a favor: forma estupenda (y muy berlinesa) de circular, muy cómodo,. se puede uno hacer una idea general de todo el centro (barrio de Mitte) donde están las cosas más ineteresantes y con unos guias realmente MUY BUENOS por lo bien que explican y todo lo que saben, por su amabilidad y su paciencia. Se puede hacer con niños y se puede hacer aunque no seas habitual de la bici. Muy recomendable. Si lo haces al principio de tu visiat a Berlín, todo lo que ves después con más detalle cobra más sentido y lo encajas mejor en el conjunto. Interesante, entretenido y útil.

cultourberlin, Gerente en Cultourberlin, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que toda la familia pudiera disfrutar con nosotros recorriendo Berlín en bicicleta, que con buen tiempo es la mejor forma de conocer esta ciudad. ¡Os esperamos de nuevo por aquí o quizá en Múnich!

Vitoria
5 opiniones sobre atracciones
“Cultourberlin”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Imprescindible para conocer Berlin y su historia. Un 10 para sus guías Alazne, Arnau y Lúa, por ser tan magníficos profesionales....vivirlo y transmitirlo. 100% recomendable. Visita de TodoBerlin, campo de concentración y Postdam.

Visitado el mayo de 2014
cultourberlin, Propietario en Cultourberlin, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario!

Seguro que los 3 se alegran de sus palabras. Y por nuestra parte mostrar nuestra alegría por el reconocimiento de la profesionalidad de los guías Cultourberlin.

esperamos poder vernos de nuevo, ya sea en Berlín de nuevo o en Múnich!
Cartagena, España
“Más que recomendable”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Acabamos de llegar de Berlin, ciudad que nadie debería perderse, y venimos encantados. En parte se lo debemos a los profesionales de cultourberlin y en especial a Paco por situarnos históricamente en cada uno de los momentos mas importantes de esta ciudad y por hacernos pasar un rato agradable y un recuerdo inolvidable. No teníamos mucho tiempo así que elegimos dos rutas, barrio judío y todo Berlin y fue un gran acierto.
Si tenéis pensado visitar esta ciudad europea, cultourberlin es una opcion mas que recomendable y a un precio muy competitivo. Por cierto Paco, probamos la cerveza ahumada ;).

cultourberlin, Gerente en Cultourberlin, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Muchas gracias por tus palabras. Nos encanta saber que nuestros guías os ayudaron a conocer en profundidad esta magnífica ciudad y que os llevasteis un buen recuerdo. ¡Un abrazo desde Berlín!
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelentes explicaciones y guías”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuve con mi marido en Semana Santa e hicimos con ellos 4 visitas; en un principio fuimos con la idea de hacer una, pero quedamos tan encantados con las explicaciones que hicimos 4 , a cual más interesante. Nuestros guías fueron Paco y Alasne. Los dos son grandes profesionales y transmiten una energía y pasión en lo que hacen y cuentan que consiguen que lo vivas con la misma pasión . De verdad, que si pasáis por Berlín no dudéis en cogerlos. Gracias Alasne y Paco

Visitado el abril de 2014
cultourberlin, Gerente en Cultourberlin, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
De parte de todo el equipo de Cultourberlin y en especial de parte de Alazne y Paco ¡Muchas gracias! Para nosotros es muy importante transmitir a los que nos visitan no sólo datos histórico-culturales, sino también toda la fascinación que sentimos por esta ciudad. ¡Esperamos volver a verles pronto por aquí!
“Excelente”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Explicaciones muy amenas por un guía excelente, Paco del Atletic estuvo cuatro horas caminando por el centro de Berlin con adolescentes manteniéndoles el interés por la ciudad.

cultourberlin, Gerente en Cultourberlin, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Nos alegramos mucho de que nuestro guía Paco consiguiera despertar el interés del grupo y disfrutaran al máximo de la ciudad. Si regresáis a Berlin vais a Múnich, ¡nos encantará volver a ser vuestros compañeros de viaje!