“Muy recomendable”

Cultourberlin
Reserva con antelación
16,17 $*
y más
Excursión guiada de 3 horas a pie por Berlín para grupos pequeños para una...
16,17 $*
y más
Excursión a pie de medio día por el Muro de Berlín y puntos clave de la Guerra...
21,39 $*
y más
Excursión guiada a pie al monumento conmemorativo de Sachsenhausen en Berlín
En el puesto nº 9 de 391 Visitas guiadas en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 17 junio 2014

Una manera perfecta de conocer la ciudad. Paco, nuestro guía, es maravilloso y no sólo por todos sus conocimientos sino por la pasión con la que los relata. Conocer la ciudad en bici es una experiencia divertida, amena y cualquiera puede hacerla (hasta yo) puesto que hay diferentes paradas y los trayectos son cortos. Además, visitar la ciudad con otras personas resulta entretenido y divertido. Sinceramente, aconsejo a cualquiera a que se anime a realizar el tour en bici. Besos. Barbara

cultourberlin, Gerente en Cultourberlin, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Muchas gracias Barbara por el comentario!

Nos alegra que el tour en bici con Paco fuera entretenido y acompañado al mismo tiempo de conocimientos y pasión por la ciudad.

Gracias por tu visita y por el tiempo dedicado a escribir el comentario.

Nos vemos por Berlin (o por Múnich)!

Escribe una opiniónOpiniones (1.389)

Opinión escrita 8 junio 2014

Me gustaría recomendar el tour del barrio judío, nuestra guía fue Alazne, y quedamos impresionados no sólo por sus conocimientos si no por su pasión en relatarlos, fue una experiencia maravillosa. También nos gustó muchos el tour por Postdam con Javi, un lugar muy bonito y cerca de Berlín.

Muchas gracias Lidia!

De parte de Javi y Alazne te agradecemos tu visita y en especial el comentario.
Nos alegra que los guías de Cultourberlin ayudaran a que dsifrutaras del viaje a Berlin.

Recibe un saludo y esperamos poder saludarte de nuevo (ya sea en Berlin o en Múnich)!

Opinión escrita 3 junio 2014

Berlín es una ciudad plagada de historia en cada esquina...y para entenderla lo mejor es que te la cuenten con el rigor y el entusiasmo de los guías de Cultourberlín...en este caso, muchas gracias a Lúa...se notaba que sabía mucho del tema y que le gusta compartir lo que sabe...una visita de 4h muy bien aprovechada...imprescindible si visitas Berlín!!!

Muchas gracias Silvia por el comentario!

De parte de Lua, como del resto del equipo, queremos agradecerte la visita y que decidieras compartir tu experiencia con otros futuros viajeros.

De nuevo GRACIAS y esperamos saludarte de nuevo (ya sea en Berlin o en Múnich)!

Opinión escrita 26 mayo 2014

Berlín es una ciudad tan grande y con tantos lugares y tanto significado que nos resultaba muy difícil priorizar la visita. Por esto optamos por esta empresa y realizamos todos los tours que ofrece, salvo el de Pérgamo y el de Berlín en Bici por falta de tiempo, pero también nos hubiera gustado realizarlos. Desde luego que no hubiera sido lo mismo realizar la visita sin esta empresa. El nivel de conocimientos de los guías es muy elevado. Pero lo que más me llamó la atención fue su conocimiento de la sociedad berlinesa y de sus particularidades (los guías llevan de media viviendo allí casi 7 años). Acompañan sus explicaciones con documentación gráfica, con las opiniones que han vertido las personas intervinientes en los distintos conflictos y siempre están dispuestos a responder las dudas. Han sabido exponer las visitas de una forma objetiva, proporcionando información para que cada uno forme su opinión y sin intentar mediatizar. Tanto mi pareja como yo hemos quedado muy satisfechos. Ha sido un dinero muy bien invertido. Quisiera resaltar mi agradecimiento a los guías : Ricard, Paco , Arnau, Javier y Alazne por su paciencia conmigo y su profesionalidad. Por último agradecer a Arnau sus gestiones telefónicas para recuperar el bolso que perdí en un autobús, y a Alazne por acompañarme a la oficina de la compañia de autobuses de Berlín y conseguir que me lo devolvieran (y con todo dentro). Lo dicho, Berlín no es lo mismo con cultourberlin.

cultourberlin, Propietario en Cultourberlin, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Muchas gracias por su comentario!

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus impresiones así como todo el tiempo que quisieron compartir con los guías de Cultourberlin.
A decir verdad presumimos de tener un gran equipo humano que además son buenos guías y disfrutan de su trabajo. Pero sin ustedes y sus comentarios Cultourberlin no sería lo mismo, con lo cual de parte de todo el equipo MUCHAS GRACIAS!

Opinión escrita 22 mayo 2014

Visita al campo de concentracion de Sachsenhausen con Paco, un placer haber disfrutado de tus conocimientos.
Imprescindible visitar el campo de concentracion con un guia, lo contrario, es una perdida de tiempo.
100% recomendable disfrutar de las excursiones que realizan y de su historia

Muchísimas gracias por el comentario!

Nos alegramos que la experiencia fuera tan positiva y provechosa; y obviamente Paco seguro que le agradece sus generosas palabras.

Esperamos poder verle de nuevo, ya sea de nuevo en Barlín o en Múnich!