“Pasión por Berlín”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Cultourberlin

Cultourberlin
En el puesto nº 9 de 370 Visitas guiadas en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
“Pasión por Berlín”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Me recomendaron las visitas con Coultourberlin y agradezco que lo hicieran. El Tour en español a pié y en bicicleta es muy bueno y los guías saben transmitir su gran pasión por Berlín, su historia y su cultura. La historia ya conocida de Berlín se complementa con las anécdotas que cuentan los guías y eso lo hace muy interesante y ameno. Recomendable 100%. Gracias Ricard.

Provincia de Castellón, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hemos estado 5 días en Berlin, y tres de ellos hemos hecho visitas guiadas con ellos. Personalmente siempre busco q me expliquen lo q veo y no siempre los guías consiguen transmitir sus conocimientos, o su forma de ver lo q explican. No ha sido el caso. Hemos estado con Marilo y con Cristina y ambas son grandes guias y saben mucho de esta cuidad y sus alrededores. Con Marilo descubrimos Berlin el primer día en el tour de 4 horas andando y eso nos sirvió para ponernos en situación y conocer la historia y los rincones del centro histórico. Las explicaciones buenísimas y la guía ayudando y respondiendo todas las dudas q planteábamos. También Fuimos con Marilo a Postdam. Una vez mas hizo alarde de sus conocimientos y de su buen hacer, controlando perfectamente los tiempos para coger trenes, autobuses, etc, con un grupo de 30 personas, bastante tardones (todo hay q decirlo) y alguna q otra impuntual .tuvimos q esperar a una familia un cuarto de hora y después ellos mismos le dijeron delante de mi que querían ir al servicio, a lo q Marilo contesto (muy educadamente ) q a ver si se podía, pero q íbamos muy mal de tiempo, y esta señora le dijo q se apresurara pero q tenia q conseguirlo. Marilo podría haberle dicho q si íbamos mal era por su culpa, pero no lo hizo, y la señora pudo ir al baño antes d subir al autobús…que paciencia!
También tengo q decir q me esperaba mas de la visita de Postdam. Creía q iba a ser otra cosa y me defraudo un poco. Es todo cuestión de expectativas, pero el trabajo de Cultourbetlin fue impecable.
La otra visita q hicimos fue la del campo de concentración. Cristina, ademas de saber un montón de historia y y saber contarla, se le nota mucho q disfruta de su trabajo y que con cada visita al campo de concentración intenta transmitir el mensaje de que eso no puede volver a pasar. Q el horror q se vivió ahí no sea en balde y q todos aprendamos a mejorar mediante la educación y el conocimiento de los errores pasados.
Una visita muy recomendable, si bien fue duro ir en tren, andando y después en el campo de concentración con el calor que nos hizo. Nosotros ibamos con una pequeña de dos años y medio que aguanto como una campeona, pero la verdad es q acabamos reventados.
Recomendare a todo el mundo q haga lo que hemos hecho nosotros, y se deje guiar…
Por cierto, Ana os envía una beso muy fuerte a las dos: Cristina y Marilo.

50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Tour al campo de concentracion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hice el tour de casualidad con ellos... Me mandé sola hasta el campo de concentración (no llegué a tiempo al meeting point para hacer el tour con otra empresa) y justo estabá José de cultourberlin y me aceptó en el grupo. 100% recomendable hacer el tour con este empresa, además de que el guía explicaba todo 1000 puntos.
José, un divino total, re atento, cuando terminó el tour ayudaba a todos a ubicarse en Berlín, donde les convenía bajarse del tren, tips para seguir recorriendo. Gracias José!

Visitado el julio de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La mejor forma de conocer Berlin”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui un poco de cateta a Berlín sin saver nada y me vuelvo con cantidad de batallitas, los guías desde luego son lo mejor. Te hacen que una visita a primera vista dura por la caminata se haga amena y acabes pidiendo mas. No se cansan de responderte preguntas y te ayudan con todo lo que este en su mano. Si ya de por si da gusto encontrar españoles por el mundo, estos son la creme de la creme. Lo recomiendo 100%, no os dejarán indiferentes.

Visitado el julio de 2014
Madrid
“FASCINANTE!!! 💯❎💯”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable!! Por la mañana el tour en con Paco y me ha encantado!! Sus explicaciones increíbles, al igual q las anécdotas y curiosidades, q no te cuentan en las guías. Por la tarde Berlín de barrio con Javi. Igual de bien. Estupendas tb sus explicaciones.