“Bravo, bravo, bravo”

Cultourberlin
Reserva con antelación
16,20 $*
y más
Excursión guiada de 3 horas a pie por Berlín para grupos pequeños para una...
16,20 $*
y más
Excursión a pie de medio día por el Muro de Berlín y puntos clave de la Guerra...
21,43 $*
y más
Excursión guiada a pie al monumento conmemorativo de Sachsenhausen en Berlín
En el puesto nº 9 de 391 Visitas guiadas en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 26 mayo 2010

Gente ... si quereis conocer Berlín, no lo dudeis ni un segundo. Poneros en contacto con Cultourberlin i sus excelentes guias os explicaran todo sobre esta apassionante ciudad, transmitien-vos, con sus exquisitas explicaciones, la passión que sienten por por esta ciudad, i os haran una visita guiada que os dejarà un muy buen gusto de boca.

Salut i Música !!!!
Xavier

Escribe una opiniónOpiniones (1.389)

1.363 - 1.367 de 1.389 opiniones

Opinión escrita 25 mayo 2010

Sinceramente no sabía a lo que iba, y Ricard de Cultourberlin nos dijo al iniciar la visita que su objetivo era que entendiéramos un poco mejor esta metrópolis tan torturada y tan fascinante... Y lo consiguió con creces, como también consiguió que se nos pusiera la piel de gallina recordando momentos tremendos que no hace tanto pasaban en Berlín. Altamente recomendable! (Ricard, ets un crack!).

Opinión escrita 25 mayo 2010

Hola a todos! He he estado este fin de semana en Berlín para participar en el Carnaval de las Culturas por lo que creía que no tendría tiempo de visitar demasiado la ciudad, pero nada de eso. Nuestros anfitriones nos habían preparado una magnífica visita a la ciudad con cultourberlin con la que en poco más de 3 horas pudimos visitar los principales enclaves de la ciudad con unas magníficas y amenas explicaciones por parte del guía, Ricard. Una experiencia totalmente recomendable para conocer Berlín tanto si se dispone de tiempo como si no.

(Gràcies Ricard per transmetre'ns la teva passió per la ciutat)

Opinión escrita 9 mayo 2010

Hola a todo el mundo. el pasado 7 de mayo hicimos un todo Berlin con Alex. Fenomenal! lo único xungo es que nos han robado la cámara de fotos y no tenemos recuerdos de ese día. Si alguien quiere compartirlo estaremos encantadas.
Un beso.

Opinión escrita 5 abril 2010

He ido con mi familia a Berlin, sólo tres dias pero la opción de elegir a Cultourberlin para conocerlo ha sido lo mejor que podiamos haber hecho. Gracias a Inés, Ricard y Alicia (aunque me consta que TODOS son geniales) hicimos recorridos inolvidables y perfectos para conocer una ciudad tan grande y cambiante en pocas horas. Por supuesto repetiremos cuando volvamos, que vamos a volver. Gracias a todos por vuestra dedicación a un trabajo que haceis genial!!!